Regalillos de Navidad ^^

 ¡Buenas!
 Bueno, esta es una entrada breve para mostraros los regalos de navidad (para daros envidia y esas cosas). ¡Allé voy!:
Nuestra Señora de París
 Este regalo super chachi en realidad lo tengo desde antes de Navidad, pues me lo regaló un amigo con el que tengo la estúpida costumbre de intercambiar los regalos el último día de clase (a demás justo ese día fui al hospital por el problema con mi boca y me animó mucho). ¡Son super bonitos y huelen genial! (a libro nuevo ¿a qué si no?) Tienen relieve en la portada, lomo y marca páginas de tela y las páginas interiores decoradas *.* 

Tormenta de espadas y bufanda/palestina de cuadros 
 Estos son los regalos "oficiales", los que he abierto hoy. El libro lo compré yo, así que no tenía mucho misterio; pero la bufanda no me la esperaba hasta que toqué el paquete y vi que era algo blando, ya fue cuando me dije "jé, una bufanda de cuadros", pues le había comentado a mi madre que estas bufandas que parecen sacadas del armario de un abuelo me gustan bastante ¡Y ahora me gustan más, porque es super suave y calentita! :3

Póster del Dark Chronicle

 Este ha sido, sin duda, el regalo que menos me esperaba, ya que fue totalmente de rebote; no se lo esperaba ni la persona que me lo regaló (que fue la misma que me regaló los libros de Nuestra Señora de París). Este póster, a demás de ser viejo y yo tengo un gusto especial por las cosas viejas, es de uno de mis juegos favoritos de PS2: Viajes en el tiempo, princesas, fantasía, RPG, trenes ¡¿cómo no va a gustarme por favor?! Como podéis deducir y observar tiene dos caras, uno con la portada europea (arriba) y otra con la típica imagen promocional (creí que era la portada nipona, pero he buscado y no). La verdad es que no tengo ni idea de donde ponerlo xD tengo todas las paredes ocupadas; a demás me gustaría enmarcarlo pero seguro que me sale carísimo y no se si hay marcos de este tamaño, ya que ocupa todo el ancho de la cama.
 ¡Maldita sea, tengo que hacer una entrada de este juego!


 Bueno, y eso es todo por hoy ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? Espero que bien. Como en mi casa no se hace nada especial para mi ha sido un día más pero con regalos.
 Muchas gracias por pasaros ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios