Reto gif: Así soy yo :3

 Antes de nada agradecer a Sandy por nominarme. 
 Esto se supone que es para conocernos todos un poco mejor dentro de la comunidad.

1- Nunca me gustó demasiado mi nombre. El nombre de Yuka se lo puse a la protagonista de mi primer fanfic, después de leer mi primer manga en el que una de las protagonistas era pelirroja y tenía ese nombre. El fanfic lo empezó a leer una de las primeras amigas que hice en el instituto y comenzó a llamarme así. Lockhart viene de Tifa Lockhart, mi personaje favorito de Final Fatnasy 7, el primero al que jugué. 

2- Mi cumpleaños es el 18 de Enero ^^ Soy Capricornio y tengo una hermana mayor... con la que me llevo mejor desde que se fue de casa.

3- Me encanta la música pero no se tocar ningún instrumento, a parte de eso adoro cantar. Estoy intentando aprender a tocar la guitarra, pero con paciencia, la constancia no es mi fuerte XD

4- También me encanta el teatro y, sobretodo, adoro el doblaje. Me encantaría poder llegar a ser actriz de doblaje o participar en algún musical. Soñar es gratis.

5- Me encantan los musicales~ ¡Nadie lo habría sospechado! El último que he visto es RENT y es una maravilla.

6- Siempre quiero saber el por qué de todo. Soy de esas personas que en clase siempre levanta la mano para no quedarse con la duda, el saber como funcionan o funcionaron las cosas... el simple hecho de saber y descubrir me fascina. Podría pasarme horas escuchando explicaciones, siempre y cuando me resulte interesante y me lo expliquen de forma amena y que pueda entenderlo. Quizás por eso me gusta ver documentales xD

7- Me encanta leer, pero si un libro no me gusta soy incapaz de terminarlo, leo muy despacio y mi capacidad de atención es casi nulo, por lo que me cuesta mucho concentrarme. Mi genero favorito es la fantasía ¡la fantasía épica medieval! 

8- Soy una friki, lo reconozco. No una friki de las de ahora, que son guays, molan y están de moda en internet. No, de las que les pegaban en en instituto por friki y le robaban la merienda, de esas. Me encantan los videojuegos, el manga, el anime, los super héroes, la fantasía medieval, el rol de mesa, coleccionar figuras, muñecas y merchan~

9- Mi genero favorito de videojuego es el RPG. Por el contrario, no soy nada aficionada a los juegos en linea, así que los MMORPG están excluidos xD

10- Me encanta el cine, pero soy increíblemente vaga cuando se trata de ver una película nueva(en casa especialmente). Por que claro, si me apetece ver una peli voy a las que ya he visto, ¡porque se al 100% que me van a gustar! xD

11- Lloro. Lloro mucho. Soy una niña llorona increíblemente sensible. Si me enfado lloro, si estoy contenta lloro, si me emociono lloro... cualquier momento es bueno.

12- Tengo un sentido del humor que puede llegar a rozar lo absurdo, pero en cambio las típicas cosas que hace reír a la mayoría de la gente, chistes obscenos, gritos, golpes y de más, no me suelen hacer gracia. Por ejemplo, esta cuenta de twitter me flipa: https://twitter.com/Quesueneculto Y no, no es mía xD

13- "Anillo" es una de esas muchas palabras que siempre escribo mal, suelo escribir "aniño". No preguntéis xD

14- Siempre quise aprender a montar a caballo, hacer tiro con arco, esgrima, ballet y aikido. Hice kenpo y aikido un tiempo pero decidí dejarlo para centrarme en el canto y teatro.

15- Soy malísima en los deportes y mi salud/estado físico no ayuda. Eso si, me encanta hacer senderismo y sacarle fotillos a los animales y paisajes, a demás estuve en el equipo de gimnasia rítmica del colegio cuando era pequeña.

16- Mi película Disney favorita es Mulan, ergo Mulan es mi princesa favorita. Seguro que nadie lo sabía. 

17- Me gusta mucho escribir e inventar historias. Mi cabeza siempre está funcionando e imaginando cosas. Tengo tendencia a soñar despierta e ignorar lo que me rodea, aunque a veces simplemente mi cabeza desconecta y quedo con la mente en blanco ignorando lo que hay a mi alrededor, cosa que me ha provocado estar cerca de tener algún accidente, perderme u olvidar a donde iba xD Como ya he dicho antes, atención nula.

18- Me cuesta mucho entender y aceptar algunos sentimientos, así como transmitirlos, pero creo que, con algunos otros, puedo llegar a ser como un libro abierto ya que enseguida te puedes dar cuenta cuando estoy emocionada o algo similar, tanto en mi tono de voz como en mis gestos. Creo que soy muy expresiva y gesticulo bastante.

19- Soy una persona muy territorial. Si tengo mi espacio no me gusta que lo violen, si no tienes permiso no te acerques ni me toques... no me gusta que me toquen, solo alguna gente de confianza... no me gusta que me toque ni mi madre y mucho menos las muestras de afecto ¡imaginaos! xD ¡Soy un cardo! Y eso que he mejorado mucho. Tampoco soporto las multitudes, me agobia y me siento increíblemente incomoda, al igual que estar con gente nueva o ya conocida en grandes grupos.

20- Igualmente con mis cosas ¡mis cosas no se tocan! Soy muy materialista, pesetera, posesiva y egoísta, no esperes que te preste algo de buenas a primeras. Podríais flipar las broncas que he tenido con mi hermana por cogerme algo sin permiso (aunque me lo pidiera y no se lo diera), somos polos opuestos, por eso desde que no revuelve mis cosas nos llevamos mejor xD

21- A pesar de ser posesiva, con la gente no lo soy en absoluto, simplemente porque no son objetos xD. Dejo a la gente siempre a su libre albedrío, es su vida, que hagan con ella lo que quieran. Del mismo modo yo no soporto que me digan lo que tengo que hacer, sentir que estoy atada o que alguien intente ser posesivo conmigo, soy una persona, no una chaqueta. 

22- Adoro los animales >.< Especialmente perros y roedores. Eso incluye las ratas :3 Son tan cuquis. 

23- Tengo la manía de organizar las cosas por algún tipo de criterio. Por ejemplo: Tengo las camisetas de mi armario organizadas por tipo de manga y frecuencia de uso. Tengo dos montones de manga corta, las que uso con más frecuencia o son más monas en la parte de delante, las que son más fojas y cómodas justo al lado en la parte de detrás ¿Por qué? Bueno, tengo las camisetas monas delante para, cuando salgo verlas y decir "que mona", y no ir todos los días como si fuera a plantar patatas, a parte, así recuerdo que existen. Justo detrás están las de manga larga, que tengo pocas y la mayoría básicas que uso para poner por debajo de las cortas en invierno. Al lado de estas está el otro montón de camisetas de manga corta, las cómodas, porque justo delante están las camisetas de asas básicas y como ocupan muy poco, me dejan visibilidad para las camisetas flojas cómodas que uso casi cada día y si tuviera delante me olvidaría de las otras xD Luego tengo las chaquetas de punto y jerséis en la parte de atrás porque abultan más que lo que tengo en la parte de delante, que son corsets. Y esas son las tres filas de mi armario... en cuanto a camisetas claro, pantalones, faldas y de más tienen otro método xD

24- Me flipa el cabello pelirrojo *.* Cuando veo a una persona pelirroja por la calle se me activa el radar y no puedo evitar observarla todo el tiempo posible, me resulta sencillamente fascinante y bello.

25- Me gusta dibujar ^^ y pintar con acuarelas me relaja muchísimo. 

 Y a parte de todo eso soy esteticista, por lo que me encanta el maquillaje y todo eso, pero estoy en paro, por supuesto, vivo en España. Así que si alguien tiene alguna duda relacionada con el tema no dudéis en preguntar, es un modo de hacer mi trabajo XD Podéis preguntarme en Ask o directamente en el blog.

 Nomino al reto a Eduardo, Haku, Mitsuki, Liusana y Karen. Bueno ¡y a quien quiera hacerlo! Como de costumbre XD
¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios