Concurso de dibujo Rapunzel Nabunzel + Nuevos dibujos y FanDubs

 Hace dos semanas (aprox.) Efrayn subió un vídeo a su canal anunciando un "concurso" de dibujo de su obra Rapunzel Nabunzel. En el vídeo explica que todos los dibujos enviados podrán verse su web, mientras que los "ganadores" podrán verse al final en los créditos.
 Para los que no conozcáis la obra, hice un reseña hace tiempo que podéis ver haciendo click aquí, también podéis ver el vídeo musical original aquí y un vídeo de Enredados que hice con dicha la canción, Principie Rojo.


 Yo como seguidora de Rapunzel Nabunzel y La Sirenita Lesbiana (otra de sus obras) decidí participar, ya que, aunque mi dibujo no salga en los créditos al menos estará en la galería.
 Este fue el dibujo que presenté:


 Está hecho a lápiz y carboncillo. Rapunzel es la figura central. A la izquierda está la bruja con su mano sobre el hombro de Rapunzel y mirándola con cara como diciendo "eres mía niña"; mientras que a la derecha está el príncipe entrelazando las manos con Rapunzel mirándola, con lo que he intentado que sea, una expresión dulce; por su parte Rapunzel dirige la mirada al príncipe (aunque no puede verlo bien debido a la perspectiva) con cierta preocupación o agobio, algo así como ojitos de cordero.
 Justo sobre la bruja hay un cuervo, que también representa a la bruja, ya que ella se convierte en cuervo y podría encontrar a Rapunzel donde quiera que vaya. 
 Detrás el cuervo hay una gran luna y en ese lado el dibujo está más oscuro. Y por detrás de la luna se asoma a la vez un sol (inspirado en la decoración de la torre de Rapunzel de esta obra) que ilumina la otra mitad del dibujo, donde está su príncipe
Sueño con el Sol, sueño con la Luna.
Una nueva emoción, caricias y ternura.
-Príncipe rojo-

 La verdad es que estoy muy satisfecha con este dibujo, aunque como de costumbre no he tardado en encontrarle defectos. Pero lo que más me enorgullece es que el príncipe es el hombre más masculino que he sido capaz de dibujar hasta la fecha ¡Y eso que lleva escote!

 Otro dibujo que he hecho estos días es este:


 Ambos los incluiré el la sección de dibujos del blog.
 Esta sirena... bueno, más bien nereida, está hecha en base a un personaje de una historia en la que llevo trabajando años pero parece no avanzar por el momento. Sigo enamorada de sus personajes, (obvio, son míos) así que quise darle a la protagonista un estilo diferente al inicial, que es muy manga.

 Para terminar la entrada dejo un FanDub que subí ayer de la canción de Digimon, Butterfly. La letra es de MigcaKazius7

 También he re-subido el Opening de Madoka que YouTube me borró hace unos días.
 Eso es todo por hoy ¡Un saludo! =)

Comentarios