Reto GIF: 15 canciones Disney


 Me gustan los TOP pero siempre lo paso fatal para hacerlos y siempre los acabo haciendo de cualquier manera, más que nada porque lo de calificar cosas lo llevo muy mal. Pero este tenía que hacerlo, por amor a los gif, a la música y a Disney.
 Aviso que no lleva ningún tipo de orden, simplemente escogí 15 canciones que me gustan pero sería incapaz de ponerles nota ya que podrían gustarme más o menos dependiendo de mi estado anímico, por ejemplo. A demás no he incluido ninguna de Mulan ni muchas canciones que me encantan por no repetir demasiados clásicos (aunque ya repito varios). 15 son muy pocas :'(

15A Mhaighdean Bhan Uasal
 Una canción que para muchos probablemente pasó desapercibida pero para mi... bueno, fue amor. Y me costó encontrarla porque el titulo de la canción se las trae xD aunque también se conoce como "Noble maiden fair".

14: Siempre unidos
 A pesar de no saberme la letra he tenido que ponerla en el top. No me se la letra por el simple hecho de que si escucho esta canción lloro mucho y muy seguido, por lo que evito escucharla. Es una relación amor odio. Siempre que la escucho me acuerdo de mi perro :'D

13: Ha nacido una estrella
 Otra canción que me toca la patata y a demás es super motivadora. Las voces de las musas, los coros, la letra, el momento "¡Ahí va el chico de Fil!" perfecta. Recordemos: "En la mala racha acuérdate, en tu alma esta el poder, tu puedes ser el héroe que de esperanza donde esté". 

12: No se donde debo ir
 No soy fan de las secuelas pero si de esta canción. Cuando me siento perdida en la vida Pocahontas me hace compañía xD
11: Ya llegaré
Otra canción super motivadora y con un estilo que me encanta.

10: Preparaos
La mejor canción de la película ¡Y punto!

9: Let it go
 Me paso la vida cantando esta canción, a demás me encanta la voz de Indina y la canción es tan... "Siempre hice lo que ellos quisieron ¡que les den! ahora me toca a mi". Sencillamente me encanta.

8: Fuego infernal
 Tendría que hacer un ranking solo con las canciones de este clásico, tiene una bso impresionante. Mi favorita junto con Pocahontas. Canción perfecta que los menores y puros no entenderán.

7: Soñar
Adoro a Ceni y esta canción... y probablemente la adore a ella por esta canción. ¿Preguntas?

6: Bella
 Amo a Bella. Es simple. Una canción perfecta para presentar el personaje y con la que a demás me siento identificada. ¡Y no olvidemos que en esta canción también participa Gaston! Me encanta Gaston xD

5: Rio abajo
 Según una amiga mía, cuando escucha esta canción se acuerda de mi, y no puedo quejarme, porque es maravillosa y con muchísima energía. También podría hacer un ranking solo con canciones de este clásico porque puff ¡PUFF! ¡Qué bso!
4: Sigo aquí
Sencillamente, es una canción muy especial.

3: No diré que es amor
Siempre me ha encantado esta canción. Es muy difícil justifica el por qué xD

2: Por fin ya veo la luz
Recuerdo que cuando fui al cine a ver la película y vi esta escena... bueno, sin palabras.

1: El son de Notre Dame
Esta canción tenía que estar si o si. Que me pone los pelos de punta es poco decir. Me tensa el alma xD

Comentarios