Los guardianes: El Hada, Reina de los Dientes



 Parecía que los niños de Santoff Claussen se habían librado para siempre de Sombra.
 Pero esa calma no es nada más que una estratagema del Rey de las Pesadillas para atacar por sorpresa a Los Guardianes. Lo que Sombra no sabe es que ahora Los Guardianes cuentan con la ayuda de Toothiana, el Hada de los Dientes, una guerrera feroz y encantadora que no tolera las injusticias. Ella y su ejercito de ayudantes se dedican a recolectar y atesorar los dientes caídos de los niños a cambio de una moneda. Estos dientes son muy valiosos, pues contienen todos los recuerdos de la infancia.

 La historia de Toothiana, y Toothiana en general, me han encantado, Sombra cada vez me gusta más, al igual que todos los personajes en general, aunque a Katherine tal vez le estoy cogiendo un poco de tirria. 
 Yo creía que este era el último libro, pero queda el de El creador de sueños, en el que salen Sandy y Jack, el problema es que no he encontrado el libro ni por internet (en español, claro) y no se si va a llegar o no :s Yo que quería saber como derrotarían a Sombra y cuales son las reliquias restantes -.-'

 Aquí la portada del libro que falta: El creador de sueños y la guerra de los sueños.


Comentarios