Próximos cosplays (y en lista)

 Bueno, como cada año planeo el hacer como mínimo un cosplay si se me permite pero este año si mi economía me lo permite tal vez haya más ya que uno de ellos me sale realmente barato ^^

 Namine, de Kingdom Hearts.
 Un vestido muy sencillo como se ve y la tela me la encontré por casualidad a muy buen precio, al igual que la peluca, supongo que lo más caro serán las sandalias pero dudo que lo sean mucho más que la peluca. Lo bueno de este cosplay sería el ahorrarme el dinero de las lentillas azules, pero como sin gafas veo lo mismo que un topo supongo que pillaré unas más azules todavía para que resalten más.









                                                   


 Merida, de Brave.
 Este ya es un poco más complicado, especialmente por las capas de ropa, aunque podría intentar hacerlo de una pieza. Me gustaría hacer el vestido completo con la capa pero todavía tengo que ver el tipo de tela que voy a usar para que no me salga excesibamente caro, aunque sin duda lo más complicado será el arco, aunque ya he visto varios tutoriales de como hacer uno, el arco de Merida tiene su propio diseño. El carcaj con el cinturón, las flechas y el broche ya tengo varias ideas para hacerlos.

 Y como de costumbre una lista de Cosplays que algún día me gustaría hacer:
  • Tifa Lockhart (Final Fantasy 7): No me veo físicamente preparada para ello pero voy recolectando piezas para tenerlo todo listo el día que me decida.
  • Sailor V o Venus (Codename wa Sailor V/Sailor Moon): Personalmente prefiero a V (ya que no participo en grupales y V es una solitaria), el mayor problema para este cosplay es la peluca, que tendría que ser muy, muy larga y las que he visto son muy, muy caras.
  • Cassandra (Soul Calibur): Todavía no se que traje hacer xD El mayor problema serían las armas.
    Algunos de sus trajes
  • Yitan/Zidane (Final Fantasy 9): Me parece bastante complicado (las dagas por lo menos tendría que hacerlas para colgarlas del cinturón). Poco a poco.
  • Elsa (Frozen): Cuando encuentre alguna peluca que me guste me lo pensaré, por el momento queda en la lista.  Aunque me gustan mucho sus dos trajes en principio creo que haría el azul de reina de las nieves. Lo más complicado: la capa y el corsé. 
  • Cersei Lannister (Canción de hielo y fuego): Muchos vestidos para escoger y todos con mucha tela y pesada. Lo que tengo claro es que no llevaré uno de esos horribles recogidos dignos de la princesa Amidala que le ponen a veces en la serie, si no uno sencillo de trenzas y melena suelta, como en la foto.
  • Catherine (Catherine): Lo más difícil está claro que es el pelo.
  • Ayame (Tenchu): Lo más probable es que haga el taje del dos, ya que es mi favorito, no se si por el cariño que le tengo al juego o qué. 
  • Meryl Sylverburgh (Metal Gear Solid): No tiene gran dificultad, toda ella reside en conseguir o hacer las rodilleras, botas, peinar la peluca y hacer el tatuaje (no se ve en la imagen pero tiene uno en el brazo). 
  • Assassins Creed: Este es sin duda el más complicado de todos. Me gustaría mucho hacer el primero de Ezio, aunque ahora con el 4 no negaré que se me antoja un traje de pirata, tanto el de Edward Kenway (que no sabría si hacer el original o una adaptación femenina) o de James Kidd, que es notablemente más sencillo que ambos anteriores y me quedaría con un traje de pirata ideal.
  • Thor: En versión femenina, este sin duda xD Aunque tengo varias ideas ninguna es segura.
 Si me paro a pensar podría salir una lista interminable y en esta ya van muchos así que corto aquí. ^^

Comentarios