Mi primera "parodia"



 Bueno aquí os dejo mi primer intento de parodia con la canción "Do you want to build a snowman?" de Frozen (¿qué raro no?) Es una canción muy con un ritmo muy fácil practicante puedes cantar cualquier cosa usando esta melodía, comprobado.
 La letra se escribió practicante sola mientras ordenaba unas cosas y simplemente decidí anotarla y practicante la grabé al momento. La letra es de forma muy resumida una pequeña parte de mi vida por así decirlo, ya que cuando le compraron la PSone a mis primos yo a penas era capaz de coger el mando de la Super Nintendo (creo que era una Super Nintendo lo que tenía en casa) pero yo jugaba igual con mi Game Boy tocho ladrillo edition y a lo qui hiciera falta, fue entonces cuando probé el Tekken 3 en su casa cada vez que iba quería jugar y les daba la vara para que pusieran el juego y echáramos unas partidas.
 Lo de "Las Cigaliñas de Marín" es el nombre con el que apodó uno de mis primos al nombre de Eddie que se ve en el vídeo y lo de "Wanarrana" era porque no sabíamos como leer Hwoarang y le llamamos así hasta que salió el Tekken 4 si mal no recuerdo xD

Comentarios