50 cosas sobre mi






















  1.  Me gustaría tener un apartado solo de Magical Girls entre mis mangas.
  2. Soy muy organizada, pero también vaga y desordenada: Siempre se me acumulan cosas para guardar, especialmente si estoy ocupada, pero cuando guardo las cosas todo tiene su lugar, da está al azar, así que ni se te ocurra mover nada ¬¬
  3. Me encantan las medias, las botas, los mitones, los bolsos y las mochilas.
  4. Me siento rara si salgo a la calle sin bolso/mochila.
  5. Cuando tengo que comer algo que no me gusta picoteo mucho pan... generalmente termino el pan antes que la comida.
  6. Creo que soy bastante imaginativa.
  7. Siempre se me ocurren 1000 historias para escribir pero lo de narrar no se me da muy bien y no suele terminarlas. 
  8. Amo comer, pero detesto cocinar.
  9. Me gusta coser a máquina, pero odio hacer patrones.
  10. En general no soy nada constante, aunque hay excepciones. 
  11. Aunque los entendidos digan que está mal cuidado me encanta mi pelo.
  12. Me gusta el té y mi favorito es el blanco.
  13. Casi siempre estoy mal del estomago o la garganta y me pongo enferma a menudo.
  14. Creo que es muy fácil sacarme de mis casillas.
  15. Soy (muy) orgullosa.
  16. Soy directa y sincera, por ello no agrado a muchas personas. 
  17. Me encantan las tiendas de artículos de mascotas y las jugueterías. 
  18. Me gusta comprar las sudaderas en la sección de hombres, normalmente las tallas son más grandes y me quedan más flojas, pero también tengo algunas de mujer.
  19. Adoro las prendas de ropa con pelillo, especialmente los abrigos y cazadoras.
  20. Prefiero los climas fríos a pesar de ser muy friolera.
  21. Ir en autobús me da sueño.
  22. No respiro bien si hay mucha humedad o polvo.
  23. ¡¡Tocar polvo me produce ronchas!!
  24. No soporto las peleas/discusiones.
  25. ¡Me encantan las muñecas!
  26. Amo los animales, especialmente los perros, hamsters y conejos.
  27. Puedo pasarme horas viendo jaulas para roedores... me parecen tan cucas.
  28. Me gusta ver documentales.
  29. Amo el cine, el teatro y la música... Y si, los musicales también.
  30. ¡Los peluches de vacas y de Pokémon me encantan!
  31. Soy muy distraída.
  32. Tengo a mis perros muy mimados.
  33. Lloro con mucha facilidad: Si estoy contenta, si estoy triste, si estoy enfadada, si estoy estresada... cualquier momento es bueno xD 
  34. Me encantan las películas de animación, especialmente Disney, como no y Dreamworks.
  35. Me encanta leer pero me cuesta mucho.
  36. Con Memorias de Idhun me aficioné a la lectura. A día de hoy me he leído casi todos los libros de la autora que hay en la biblioteca.
  37. En mis ratos libres hago planos para casas, casas que más tarde haré en los Sims. Mi agenda esta llena de dibujitos y planos de casas xD
  38. No me gustan las colonias, ambientadores o cosméticos perfumados, y si lo están que huelan muy poco por favor. 
  39. Por el contrario me encantan los olores de los aceites aromáticos, siempre que los veo en alguna tienda empiezo a oler los frasquitos, mis favoritos son el de vainilla y el de canela. También me gusta como huelen las pajarerías y tiendas de animales.
  40. No soporto que toquen mis cosas.
  41. Me salen sabañones en las manos con mucha facilidad, ya que siempre las tengo heladas.
  42. Mi padre consiguió el Finay Fantasy VII con puntos en una gasolinera cuando yo aún desconocía la saga. Ese fue el comienzo de una bella historia de amor entre los RPG y yo.
  43. No soy nada fiestera y por lo general soy una persona muy tranquila he indiferente.
  44. Soy de esas personas que preguntan el "por qué " de todo, especialmente en clase, para no quedarme con la duda.
  45. Estudiar no es lo mio, me cuesta mucho memorizar nombres y fechas, pero en cambio historia es de mis asignaturas preferidas junto con cultura clásica, biología y anatomía. 
  46. Soy MUY torpe.
  47. Las flores solo me gustan plantadas en tierra, sin macetas ni jarrones y esas cosas. Además algunas huelen raro y me hace estornudar.
  48. No se porqué pero me agobia esperar que el microondas termine de calentar la comida, me da la sensación de que no termina nunca y estoy en plan "acaba de una vez maldito", de hecho aveces ni lo dejo terminar xD 
  49. Me gustan las manualidades, aunque no me suelen quedar muy bien por impaciente.
  50. Me gusta oler las cajas de fresas cuando voy al supermercado pero no me gustan las fresas, ni la nata, ni las fresas con nata ¡pero si la tarta de fresas con nata! xD Fuck the logic!

 Y nada más. Me apetecía hacer esta entrada, entre otras cosas porque no lleva mucho tiempo y tampoco es que haya puesto nada demasiado personal, son cosillas que probablemente la gente que me conoce ya sabe xD
 Un saludillo y hasta la próxima entrada.

Comentarios