Mi mangateca: Platonic Venus

 ¡Hola!
 Me habría gustado continuar con la sección de maquillaje pero es una entrada extensa y no tengo mucho tiempo así que como ya tenia escrita esta pues.. eso xD Platonic Venus, también conocido como Venus in love.

 Número de tomos: 12
 Autor/a: Yuki Nakaji
 Editorial: Pannini Manga

 Argumento: La vida universitaria comienza para Suzuna y por fin se ve cumplido su deseo de vivir sola. Sueña con hacer amigos y tal vez encontrat el amor, pero Eichi, su vecino y compañero de clase no se lo permitirá, Suzuna se ha prendado de su mejor amigo, Fukami, y Eichi se niega a compartirlo ¿Es el principio de un triangulo amoroso?


 ¿Qué puedo decir? Este fue uno de los primeros mangas que me compré y no me ha sido indiferente. Lo que me llamó la atención a primera vista de este manga fue el estilo de dibujo ¡me encanta! elegante, clásico y muy romántico. 
Tiene una historia cautivadora y unos personajes muy bien definidos con alguna que otra escena y/o conversación que te puede robar unas lágrimas. 

 Y eso es todo, como ya he dicho no me sobra el tiempo.
 ¡Hasta la próxima! 

Comentarios