Recortes de revistas Ranzuki y Egg de los meses 7 y 6

 En los meses de verano a penas veo ropa que me guste en tiendas y revistas, pero bueno, siempre hay algo que se salva aun que sea poco:

Tutorial para customizar camisetas. Muy útil, ya me ha dado algunas ideas.

Para poner las cejas rubias rimel dorado o eye liner líquido. Estas cosas son útiles a la hora de hacer cosplays o si te tiñes xD

Sencillos pasos para un masaje facial *w* Con lo que me gustan a mi estas cositas y lo bien que vienen cuando te hechas cremas y tal.








COMIDA :-*

No importa cuales sean los ejercicios que tengas que hacer: La modelo SIEMPRE los hará con plataformas.

Me encanta esa combinación del lazo con las orejitas ^^





 Lo siento por la calidad, pero es lo que pasa cuando recortas. 
 Puedes ver las revistas aquí.


Comentarios