Mi mangateca: Marmalade Boy

 Hoy voy a empezar esta sección en el blog "Mi mangateca" que consistirá básicamente en comentar un poco los mangas que tengo o he leído y el primero va a ser Marmalade Boyconocido como La familia crece en España.

 Número de tomos: 6 (redición especial)
 Adaptación en anime + película 
 Autor/a: Wataru Yoshizumi
 Editorial: Planeta DeAgostini


 Argumento: Miki Koishikawa es una estudiante de 16 años de lo más normal, pero su vida da un giro inesperado cuando sus padres la informan de que se van a separar. Miki no soporta la idea de separarse de sus padres, pero eso no será así, sus padres han encontrado otra pareja, el señor y la señora Matsura, que tienen un hijo de la edad de Miki llamado Yuu y todos vivirán bajo el mismo techo. Así se forma una nueva familia de seis miembros de lo más peculiar.

 Un clásico del genero donde los haya. ¡Recuerdo que cuando era pequeña corría como loca para ver el anime en la TV ! Realmente me encantaba pero pasaron los años y ni siquiera lograba recordar el titulo para buscar información sobre él (era muy pequeña), y cuando vi el primer tomo de la edición especial ¡creí morir de felicidad! Marmalade boy es una de esas historias que me obligan a tener los pañuelos cerca para leer.

Comentarios