Vídeo blog ¿Si o no?


 Últimamente se me pasa mucho por la cabeza la idea de hacer vídeos, pero no de doblajes o covers solamente, si no vídeos estilo vídeo blog, vlog, youtuber o como queráis llamarlo. Y no se porque, la idea de grabarme haciendo el imbécil delante de una cámara me atrae tanto xD porque además ahora mismo tengo varias ideas y me haría ilusión llevarlas a cabo. El problema tal vez sea mi falta de convicción/confianza o algo parecido, sumado a la vergüenza o simplemente miedo. El miedo es la respuesta a todo ;)
 Una persona puede tener buenas ideas y no saber llevarlas a cabo o malas ideas y aun así gustar a la gente. Cierto es el dicho de "siempre habrá alguien que le gustará lo que haces", pero ¿me siento realmente preparada para hacerlo?, porque realmente me apetece pero... eso, la vergüenza -///- Aunque si me pongo en evidencia cada vez que salgo a la calle o abro la boca no se porque me da tanto reparo llevarlo a otro nivel xD

¿Qué hacer qué hacer qué hacer?

Comentarios