Sailor Moon nuevo anime en 2013

Sailor Moon vuelve a la pantalla


 Ayer me mandaron un mensaje diciéndome que habría un nuevo anime de Sailor Moon en 2013 así que me puse a investigar.

  Conmemorando el vigésimo aniversario de Sailor Moon, Naoko Takeuchi (la autora), anunció que se esta realizando una adaptación en anime de su manga.
  No se sabe si los dobladores originales serán los encargados de ponerle voz de nuevo a los personajes. Y respecto a las canciones de la serie el grupo Momoiro Clover Z será en encargado de realizar la bso, no se ha confirmado si se mantendrá el opening original de la serie "Moonlight densetsu".

  Estoy emocionada y a la vez aterrada ya que le tengo mucho cariño a la bso de este anime y que lo cambiaran sería un poco chocante. Por otro lado si esta adaptación es más fiel al manga y con menos relleno sería todo un puntazo, aun que el anime original siempre será el primero (me imagino, tal vez hacen una autentica obra de arte)
  Otro puntazo sería que hicieran un anime de Sailor V o que reeditaran sus mangas, pero no creo que lo hagan ya que no tiene tanta repercusión.

  
Se supone que esta es una de las nuevas canciones de la series y el posible opening, a mi personalmente no me gusta... suena muy poco épico.

VERANO 2013!

Comentarios