Vocaloid: La Sirenita

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?
   Hoy os traigo una entrada breve con tres vídeos de una canción que hace mucho que no escuchaba y que me encanta, me parece preciosa. Se llama The Little Mermaid y cuenta la historia de la sirenita y su amor imposible. Soy tan maja que os la pongo con subtítulos, en versión fandub (no mía) y con Ariel.
   La canción es de Vocaloid, cantada por Megurine Luka y por Ozzu Kiroii en la versión fandub (que por cierto tiene una voz preciosa). Para los que no sepan que es Vocaloid os digo de forma resumida que es un sintetizador de voz, por lo que si os parece una voz muy robótica es precisamente porque no canta una persona y para algunos puede resultar desagradable, así que si no os gusta como suena escuchad la versión de Ozzu, creo que vale la pena desde el punto de vista de cualquier fan de los cuentos.

   Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Tal vez haga alguna entrada más a fondo sobre Vocaloid si os interesa, o un top de canciones, o ambas, o puede que al final no haga nada quien sabe xD ¿Os interesaría que hiciera más entradas de Vocaloid?
   Muchas gracias por pasaros, leer, escuchar y comentar.
   ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios