Sailor Moon

 Las guerreras que luchan por el amor y la justicia! ^^

 Bueno, quiero hablar de Sailor Moon por que siempre ha sido de mis animes favoritos, la cosa es que la última vez que lo vi era todavía muy pequeña y solo tenia el recuerdo de que me gustaba mucho y ni siquiera terminaron de emitir la serie en la TVG y no tuve ocasión de terminarla cuando la emitieron en otros canales (algunos de pago). Ayer termine de ver los 200 capítulos de esta serie y me ha dejado muy buen sabor de boca, pocos animes logran dejarme así y he quedado realmete satisfecha con esta serie y todos sus personajes (no es normal que me gusten todos los personajes de una serie y tengo tendencia a odiar a l@s protagonistas).
 Le he cogido especial aprecio al los personajes de Seiya y Neherenia(me parece una villana genial).

 La serie en si es repetitiva, ya que todos los capítulos siguen el mismo guión(hasta acercarse a la zona final): Se narra un poco la vida de los personajes, el enemigo elige una victima, la victima es atacada, Sailor Moon la salva y se cuenta el final. A pesar de eso la serie merece la pena, la historia es maravillosa al igual que los personajes.

 Es una serie con mucho relleno, pero ciertos capítulos de relleno profundizan mucho en los personajes y sirve para conocerlos mejor así que yo lo considero "relleno necesario". Por otra parte la temporada de Sailor Moon R (donde los malos son dos alienígenas) es TODO relleno, ya que esta temporada fue creada para dar tiempo a la autora a continuar el manga.

 Por otra parte el manga de Sailor Moon está siendo reeditado (BIEEEN!!!!) y me lo estoy comprando por supuesto (creo que son 20 o 18 tomos) y espero que me emocione tanto como la serie por que me ha hecho llorar como una regadera, de todos modos me emocionare simplemente terminando la colección por que llevo años detrás de esta serie y para mi desgracia ya no se editaba pero ahora AL FIN puedo conseguirla (gracias mundo!).

 Podría contar muchas cosas de esta serie pero me llevaría demasiado tiempo y haría muchos spoilers, pero eso si, ¡¡¡las traducciones son horribles!!! no se en que estarían pensando cuando tradujeron la serie y aun por encima la primera y la última temporada tienen doblajes diferentes -.-´(un caos todos) pero no importa por que la serie, lo repito, es maravillosa y digna de ver entera!

Comentarios