FanArt Memories of a Promise: Jack y Marina + Breve reseña

 Bueno, este dibujo en principio no iba a terminarlo por algunas cosas que no me acaban de convencer, de hecho llevaba semanas apartado en el caos de mi estantería. Pero bueno, finalmente aquí esta, me animé a terminarlo después de que el autor de la historia me dijera que le hacia muchísima ilusión.
 Aunque tiene cosas que no me convencen, si hay otras como el vestido de la chica (Marina), que me gustan como han quedado.


 Los personajes del dibujo son Jack y Marina, de FF: Memories of a Promise, historia de Eduardo Perez basada en la saga de videojuegos Final Fantasy (entregas 7, 8 y 10) y con toques de Kingdom Hearts.
 Aunque el mundo y los personajes son propios del autor, podemos encontrar localizaciones propias de la saga, como el Cañón Cosmo de FF7, los Guardianes de la Fuerza de FF8 o personajes basados en otros personajes y todo tipo de guiños relacionados con este universo.

 La historia es entretenida y muy fácil de leer, ya que tiene una narrativa muy simple y concisa que no se pierde en detalles. 
 Como contra podría decir que tal y como va ahora la historia (por donde yo voy al menos, ya que la historia está prácticamente terminada, solo falta el último capítulo) puede ser un poco predecible si ya has jugado a FF7, aunque a lo mejor la cosa no termina como yo imagino, nunca se sabe xD Pero si nunca has jugado todo será nuevo para ti. 

 Volviendo al dibujo: está basado en una escena del capítulo 6, donde Jack (mi personaje favorito, por cierto) trata de mostrarle a Marina su aura mágica. El personaje de Marina al principio no me caía bien, ahora ni me va ni me viene, pero me gusta su diseño y me gustó mucho la escena.

 Como todos los dibujos, lo pondré en la galería del blog o sección de dibujos, como queráis llamarle. 

Comentarios