Sigo viva + sección dibujos

 ¿Qué contar de mi fascinante vida? Me he dedicado a mover muebles y a estudiar estos últimos días ¡ah! y a estar mal del estómago, muy importare. Aquí llueve mucho, y seguirá lloviendo; el día que pare de verdad saldré a la calle cantando (¿algún chiste sobre este comentario? porque a mi se me ocurren).

 Estoy preparado una cosilla muy mona (o eso espero) y después subiré el tutorial de como hacerlo, pero aun no digo qué es~
 Por otro lado también se me ha dado por dibujar estos días y de hecho tengo la sección de "Dibujos" en el blog desde hace tiempo pero me topé con la sorpresa de que el escaner no va con el windows 8 así qué lo iré subiendo por fotografías editadas para que se vean lo mejor posible.

Un ejemplo de lo que he hecho estos días

 ¿Qué más qué más? En cuanto pueda haré fandubs nuevos y entregaré los que le debo a cierta persona desde hace ya tiempo -.-' (lo siento pero con lo que llueve y lo mal que me sienta la humedad no estoy para grabar nada). También decir que he empezado a escribir un crossover (el primero) de Jack Frost y Elsa, a ver que sale de ahí xD Serán capítulos cortos, en cuanto empiece a subir los capítulos avisaré por aquí y dejaré el link. 

 Y ahora dos recomendaciones (¡Si!): 
  1.  La primera se come y se trata del queso para untar "Rondelé noix de Dordogne" de la marca Président (¡juro que es de lo mejor que he probado en mi vida! una pena que las tarrinas sean pequeñas y que me sienten mal las nueces, pero un poquito no me matará). 
  2.  La segunda es un foro en el que milagrosamente decidí meterme hace unos días (llevo años en base avalancha y no me paso mucho por ahí salvo que tenga alguna duda ya que no soy mucho de foros) y la verdad es que me gusta mucho ^^ y entre los usuarios se encuentra gente como Patrick Tenebrae (conocído por su novela Raisie) o Sonne (conocido por su maravilloso cómic de las princesas Disney "The little crooked tale"). Aquí os dejo la dirección del foro: 

Comentarios