Leo, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Leo en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Sentirás la necesidad de dejar el pasado atrás, abandonar asuntos y relaciones, ya que las energías que se han formado a su alrededor te resultan demasiado estresantes. No hay modo de solucionarlo sin hacer borrón y cuenta nueva.
Se eres soltera/o probablemente pases este mes más centrada en ti que en posibles amoríos, amistades o familia. 

Salud: 
Fresca como una rosa y fuerte como un roble.

Estudios: 
Puede que tus últimas andadas no fueran con buen pie pero encontrarás la fuerza necesaria para recomponerte, esforzarte y salir airosa. Tus esfuerzos darán sus frutos.

Trabajo y Dinero: 
Será un mes duro para ti. Te sentirás atrapada/o y sin opciones pero, al final, puede que la luz brille para ti de manera inesperada en forma de una nueva oportunidad laboral. 

Arcano: 
El ermitaño. Conocimiento interior, iluminación, búsqueda.

Super-consejito: 
A veces es necesario ponernos una máscara, una fachada para relacionarnos con otras personas y en según qué círculos. A veces la llevamos tanto tiempo que nos olvidamos de quienes somos realmente y lo que deseamos. Es el momento de que te quites la máscara y dejes que el mundo te vea tal y como eres, sin apariencias ni intrigas. Mírate al espejo y pregúntate "quién soy?".


Esto es todo hasta el próximo mes, Leo.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios