sábado, 27 de junio de 2015

Final Fantasy X-2 ¿Por qué no le gusta a los fans y por qué me gusta a mi?

  ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?
  Hoy me apetece hablar del Final Fantasy X-2, un juego que se ha ganado más enemigos que amigos entre los fans. Cierto es que dista mucho de ser un Final Fantasy tradicional, pero aun así no me parece mal juego y no entiendo ese odio tan extremo hacia él; puede gustarte más o puede gustarte menos, pero catalogarlo de bazofia de buenas a primeras por tener un estilo diferente me parece algo absurdo, por lo que quiero hablar de este juego destacando tanto sus pros como sus contras, citando todo lo que me gusta y aquello que no. 
  Muy bien, ¡allévoy!
  Desde luego empezar un juego bajo el titulo "Final Fantasy" con un concierto de Pop no es lo que la gente espera, y el hecho de que el reparto de personajes protagonistas esté limitado a tres mujeres tampoco ayuda. De hecho la mayoría de las quejas hacia este juego son que "es un juego para chicas". Yo creo que cualquiera puede disfrutar este juego, pero con los toques magical girl que tiene tampoco puedo negar que es muy probable que atraiga más publico femenino. Pero bueno, vamos a empezar por el argumento:
  Han pasado dos años desde que Yuna y sus guardianes derrotaron a Sinh. La Calma hacen que el Clero y el Dogma de Yevon pierdan poder y los sacerdotes dejen de ser útiles, provocando así en Spira y sus gentes una gran cantidad de cambios en poco tiempo. Yuna, como antigua invocadora, pasa sus días recibiendo visitas echando en falta algo en su tranquila vida (a Tidus, entre otras cosas). Un día Rikku haya una esfera con un mensaje grabado, en el que se ve a Tidus en una prisión diciendo que tiene que salvar a la invocadora. Con esta repentina revelación Yuna se une a Rikku y Paine para formar parte de un grupo de caza-esferas (algo así como cazadoras de tesoros) bajo el nombre de "Las Gaviotas", con las esperanza de encontrar alguna pista sobre el paradero de Tidus

  Esto es más o menos el prologo del juego, después del clásico tutorial. A partir de aquí tenemos total libertad para recorrer el mundo de Spira, pues el juego se desarrolla por misiones (algo nuevo en un Final Fantasy), aunque claro, no todas son obligatorias ni tienen un orden especifico. Entonces recorremos Spira buscando esferas y ayudando a los demás, mientra evitamos y pateamos es culo de Leblanc (otra caza esferas) y sus lacayos hasta que terminados el capítulo para seguir avanzando en la historia. 

  El sistema de combate es un extraño híbrido entre el clásico sistema de turnos y en tiempo real, haciéndolo más complejo que el sistema de su antecesor. Se recupera el sistema ATB, en el cual tienes una barra de tiempo y cuando se llena podrás dar la orden al personaje, que a su vez llenará otra barra para realizar la habilidad o  usar el objeto, pero no ocurre con comando como atacar, que se usan directamente.
  Al ser un híbrido, si tu personaje ataca el enemigo puede hacerlo también. Gracias a este sistema es posible parar los ataque de tus enemigos o viceversa, aunque también permite enlazar ataques creando poderosos combos y haciendo el combate mucho más dinámico. 

  El sistema de desarrollo es muy simple y a la antigua usanza: Las protagonistas tienen una serie de oficios, aquí llamados "Vestiesferas", que puedes cambiar durante el combate o en el menú. Cuanto más uses una vestiesfera más la desarrollas, consiguiendo nuevas habilidades para ella. Cada chica tiene mayor o menor destreza para usar diversas vestiesferas debido a sus atributos. Por ejemplo: Yuna es especialmente hábil con la magia blanca, mientras que Rikku es una excelente alquimista. 
  Las vestiesferas se equipan en un tablero de diseños variados. Cada tablero tiene sus ventajas y desventajas y su propia capacidad: Hay algunos en los que solo puedes poner dos vestiesferas y otros en los que puedes poner siete. A demás algunos tableros nos dan habilidades como resistencia al fuego o al frió, aunque para esto también contamos con en equipo, en el cual únicamente podremos equiparnos dos accesorios (o tres, no estoy segura), ya que las armas son siempre las predeterminadas del oficio. 
  Los escenarios, en su inmensa mayoría reciclados del anterior (pues es el mismo mundo), son todos de gran belleza y diseño 3D, y cuanta con la compañía de una música ambiente (bso) que acompaña perfectamente cada rincón del mundo de Spira, igual que en el juego anterior. Claro que esta cuenta con un tono mucho más alegre y desenfadado (como todo el juego en si), pues pasamos de una sociedad escrita y aterrorizada, a una más abierta y con nuevos horizontes tras la muerte de Sinh, el cual limitaba sus vidas. Esto me recuerda que algunos me han dicho que este juego es "demasiado happy flower", pero vamos a ver ¿Qué tiene de malo que la gente sea feliz? 

  La aventura comienza siendo desenfadada, algo cómica e infantil, con un estilo muy anime (en cuanto humor se refiere), pero a medida que avanza la historia la cosa se pone seria; porque el juego guarda un buen equilibrio y sabe ser serio cuando tiene que serlo. En esto recuerda un poco al IX, que empieza siendo muy desenfadado hasta que avanzas en la historia y descubres la verdad; pero siempre sin perder ese toque característico. Así pues, e objetivo principal de las protagonistas irá cambiando radicalmente con cada capítulo, dejando paso a otro mucho más transcendental, dando paso a nuevos personajes, viejos amigos y conocidos.
  No puedo terminar la entrada sin mencionar a los compositores ni mis piezas favoritas de la bso del juego. La bso corre a cargo de The Bouncer, Noriko Matsueda y Takahito Eguchi, prestando a demás la voz cantada de Yuna la famosa Koda Kumi, en Japón y Jade Villalon en EEUU y Europa.

  Cómo veredicto final, Final Fantasy X-2 es un juego muy entretenido con una gran jugabilidad, horas de diversión y una buena historia, que a pesar de no alcanzar el nivel de sus antecesores no hace que sea mala. Creo que lo que realmente "espanta" a la gente de este juego es su marcado estilo pop que lo aleja de los demás titulos de la saga. En mi opinión no podemos tomar este juego como un Final Fantasy propiamente dicho, pues es más una expansión, de hecho ¡que demonios, es una secuela! La primera de FF, rompiendo con años de tradición, es obvio que rompería estándares y se advirtió desde un primer momento. 

  Pros:
  Muchísima jugabilidad, libertad, misiones segundarías, minijuegos y retos. Muchos de ellos necesarios para desbloquear misiones secundarias, objetos y vestiesferas.
  Sistema de oficios a la antigua usanza con toques de magical girl (aunque esto último para algunos es una contra).
  Sistema de batalla fluido.
  Excelentes gráficos.
  Nueva partida +. Una vez terminas el juego tienes la opción de comenzarlo de nuevo con la "nueva partida +", que conserva todos los objetos, vestiesferas, tableros y habilidades obtenidos; siendo mucho más sencillo y dando otra oportunidad para completar el juego al 100%.
  Una historia sencilla, bonita y entretenida que te garantiza un mínimo de 20 horas de entretenimiento. 

  Contras:
    La historia es floja comparada con anteriores entregas.
  Solamente 3 personajes jugables (todos femeninos), el elenco más escaso de FF hasta que llegó FFXIII-2 y Lightnighs returns. 
  No hay ataques especiales ni invocaciones. Lo segundo tiene lógica teniendo en cuenta que continua la historia del X. Sobre lo primero, los diseñadores dijeron que se hizo así para dar más fluidez al combate; aún así hay habilidades que tienen una secuencia considerable, al igual que los cambios de oficio. No me parece algo tan grabe, pero fue algo muy criticado en su momento. 
    El sistema de misiones también fue una novedad muy criticada. Los desarolladores decidieron hacerlo así para dar más libertad, pero es imposible avanzar en la historia sin pasar determinadas misiones clave, lo que muchos dicen que lo convierte en un juego lineal. Yo desde luego no estoy de acuerdo y no me desagrada el sistema.
    Varios finales. Si, hay gente que se queja de esa cosas, ya que para conseguir el "final perfecto" es necesario completar el juego al 100% (o eso dicen...). A mi personalmente esto ni me va ni me viene.
  Estilo pop/magical girl no apto para todos los públicos. 
  Y hasta aquí la reseña personal y subjetiva. Ahora si algún fan de FF lee esta entrada comenzará a tirarme piedras, pero me da igual, si no no la abría escrito. FF X-2 es uno de los títulos de la saga a los que más he jugado, precisamente por su estilo desenfadado, sus misiones secundarias y sus jefes ocultos, por eso no me importa salir en su defensa si hace falta, porque lo he disfrutado mucho... no como otras entregas más recientes *cof, cof*. 

  Ahora si, me despido, no sin antes invitaros a manifestar vuestra opinión. 
  Gracias por pasaros por el blog, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!
Leer más...

viernes, 26 de junio de 2015

Cuestionario Ever After High

  ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

  Hoy me he decidido por fin a hacer el cuestionario de Ever After High, creado por Chio y Lily. Porque si, me encantan estas muñecas y su serie.

1. ¿Por qué te gusta?
 A pesar de ser capítulos cortos y sencillos, la historia es más compleja de lo que parece: El hermano del director encerrado, todo lo que gira en torno al libro, la conexión con el país de las maravillas... La estética de la serie y los diseños de sus personajes son preciosos. El mundo basado en los cuentos de hadas es lo que más me llama, pues soy una loca de los cuentos. La animación también me gusta mucho: simple y en 2D, pero muy expresiva. A parte me encanta que los capítulos sean cortos, así puedo verlos en cualquier momento.
 Algo curioso es que comencé a ver la serie antes de conocer las muñecas, un día me apareció en recomendados de YouTube.

2. Personaje masculino favorito.
 Alistar. Y el hecho de que se llame igual que mi rey del Dragon Age no influye en mi decisión, lo juro. Nah, ahora enserio, creo que es el único chico de la serie que no está limitado a ser una figura cómica. Su relación con Bunny me encanta y a parte tiene ese espíritu aventurero e ingenio que tanto me gustan., acompañado de nobleza, cariño y caballerosidad. 

3. Personaje femenino favorito. 
 Raven Queen. Los que me conozcan creo que les resultará evidente. A parte de ser la primera en rebelarse, me encanta como al principio de la serie está siempre de morros y brazos cruzados intentando controlar sus "instintos malvados" y tratando de hacer entender a los demás su decisión de ser la dueña de su propio destino. Me encanta cuando pierde los nervios y estalla con sus poderes. Me siento bastante identificada con ella y Cerise, que también es mi favorita. 


4. Pareja favorita.
 Alistar y Bunny Blanc. Me encantan porque son una pareja aventurera perfectamente compenetrada. Se nota que llevan tiempo juntos y se preocupan el uno por el otro. Lo mejor es que cuando aparecen no esperas solo momentos moñas, y lo que tienen me parecen adorables.

5. Mejor diseño.
 Cerise, Duchess, Bunny, Lizzie y Apple. Maddie y Raven también me gustan mucho, pero me parecen más sencillas.

6. Peor diseño.
 Briar. Lo siento necesitaba decirlo. De hecho este personaje no me gustó hasta que se negó a firmar el libro. Pero en serio, su diseño, todo tan rosa chicle, vestido ajustado y gafas de sol... parece una celebrity de revista. 

7. Muñeca favorita.


 Cerise  Hood y Cerise Wolf

8. Capítulo favorito. 
 No lo se, supongo que "El cuento de Raven" ya que fue el primero que vi junto con "El cuento de Apple".

9. Especial favorito.
 El día de la coronación. Es el que más cosas desvela y es cuando Briar cambia de opinión respecto a su futuro. "Primavera desencantada" también me gustó mucho, sobretodo porque presenta a Alistar y Bunny.

10. Royal o Rebel.
 Rebel, evidentemente. Aunque eso depende del destino que me esperara, si es algo favorable tal vez no tendría motivos para cambiarlo. Pero en mi vida diaria soy Rebel, más claro agua. Una prueba irrefutable es que de no ser así estaría estudiando medicina o trabajando en un supermercado. 


  Y hasta aquí el cuestionario ¿Coincidimos en algo? Casi todas las personas con las que hablé sobre la serie son fanérrimos de Apple, yo por mi parte espero tener algún día las muñecas de Raven y Cerise.

 Espero que hayáis disfrutado la entrada. Gracias por pasaros por el blog, por leer y comentar.
 ¡Un saludo y hasta la próxima! 
Leer más...

miércoles, 24 de junio de 2015

Tutorial: Trenza de Rapunzel

  ¡Hola guisantillos! ¿Qué tal todo?
  Después de mucho tiempo os traigo un nuevo tutorial, esta vez para la muñeca de Rapunzel, o algún cosplayer atrevido que quiera hacerse la peluca... Bueno, que en realidad puede ser para quien queráis.
  Os adelanto que lo he hecho de un modo es sencillo, puesto que no se me da especialmente bien hacer cosas con el pelo, así que cualquiera puede hacerlo.
  Necesitaremos:
  • Peine.
  • Gomitas para el pelo.
  • Pinzas.
  • Flores de plástico.
  Lo primero que haremos será cepillar bien el pelo de nuestra muñeca para que quede libre de enredos y sea fácil de manejar.
  Una vez desenredado el cabello tomamos un mechón fino de un lateral, a la altura de la sien, más o menos, y trenzamos. No lo trences desde el nacimiento del pelo, déjala un poco más floja al principio.
  A continuación apartamos un mechón, más o menos grueso del flequillo de la muñeca, ya que las de la Disney Store le hace la forma que tiene el la película. Apartamos ese mechón y cogemos otro más fino para trenzar, más o menos a la altura del anterior.

  Y nos quedaría algo como lo de la imagen.
  Ahora recogemos el pelo de la muñeca con una pinza y cogemos una sección de cabello en la parte de la nuca, dividiéndola a su vez en dos para hacer dos trenzas un poco más gruesas que las anteriores.

  Apartamos las dos trenzas que acabamos de hacer, y trenzamos todo el pelo restante, incluyendo las dos primeras trenzas que hemos hecho. Una vez hecha la trenza grande tomamos las dos que hemos apartado y las cruzamos sobre la trenza. Quedaría algo así:

  Es el turno de las flores de plástico. Dependiendo de tu presupuesto puedes coger más variedad, pero recomiendo un mínimo de dos típos: unas blancas lo más pequeñas posibles y otras más grandes con color. Es importante que haya flores blancas, pues es un color neutro y a demás podemos pintarlas con rotuladores (normales si son de tela y permanentes si son de plástico), lo que nos ahorrará dinero y espacio.

  Simplemente cortamos las flores dejando una pequeña sección de tallo para engancharlo al pelo de la muñeca. Coloca las flores a tu gusto y ¡listo!

  Este es el resultado. A mi personalmente me parece que queda muy mona e incluso le favorece, le deja la cara más despejada y, como veis, es muy sencillo.

  Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el tutorial y si decidís hacerlo me gustaría ver fotos ^^.
  Gracias por pasaros por el blog, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Leer más...

lunes, 22 de junio de 2015

Bloggera con buen rollo

 ¡Hola guisantillos!
 Fátima, del blog "Una Lolita Costurera", me ha nominado al premio Bloggera con buen rollo, que es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistas, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers". El procedimiento es el clásico: responder a una serie de preguntas y mencionar a los nominados. Así que "¡Allévoy!"


 ¿Cuándo empezaste con el blog?
 Pues la verdad es que no lo recuerdo, ya que este blog es "reciclado" y ha crecido enormemente desde que lo retomé. La entrada más antigua que tengo es de Junio del 2012, pero borré varias entradas y no se dónde ver la "fecha de nacimiento" del blog.

 ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
 Tuve otro blog antes que este (creo) y lo creé con la idea de hablar de mis cosas, chorradas varias, como éste vaya: Hablaba un poco de animes, videojuegos etc. Pero claro, mis nociones de redacción eran muy muy escasos, por lo que las entradas no tenían demasiada calidad, tanto en ortografía, redacción y opiniones. Terminé borrando el blog y creé el actual bajo el nombre "Princess Pea" y lo usaba principalmente para subir los capítulos de una historia que nunca pasó del capítulo 3. Tiempo después le di un lavado de cara, cambié la dirección, comencé a publicar y aquí estoy. Siempre me pareció genial tener un blog, pues es un lugar donde expresarte libremente y hablar de lo que quieras.

 ¿Qué nos enseñas en tu blog?
 Hay de todo un poco, lo cierto es que tengo mucha variedad, desde tutoriales, a reseñas y cosas más personales como cuestionarios o proyectos. 

 ¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
 No mucho la verdad, soy la princesita del guisante, y eso no lo digo yo. 

 ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
 Todo autodidacta, me gusta aprender hacer cosas y así queda todo mucho más personal.

 ¿Cuándo publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
 Cuando me apetece y cuando puedo. Solo marco fecha para las publicaciones de los capítulos del fanfic.

 ¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?
 Si, Twitter y Facebook.

 ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
 Si, justo bajo la cabecera, y aún así tengo publicaciones que no se donde clasificar. Pero tampoco quiero poner más páginas, lo he intentado y queda demasiado voluptuoso y recargado.

 ¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
 Bastante. A veces más de lo que me gustaría, pues tengo un montón de ideas para entradas y no doy a vasto: A veces entre informarte, escribir, diseñar, ordenar ideas... se te va un día entero y aún vas por la mitad. Ojalá trabajara más deprisa.

 ¿Crees que serías capaz de dar un carpetazo a tu vida virtual?
 Actualmente no, y menos al blog, pero bueno, nunca se sabe lo que depara el destino.
 PD: Aunque ande desaparecida por YouTube es porque hacer un fandub me lleva bastate tiempo y actualmente tengo muchos problemas con los programas y el micrófono. 

 ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
 No sabría citar cosas negativas: He mejorado en redacción y crítica, he aprendido a usar el photoshop y crear mis propios diseños (cosas que me ha otorgado algunos aprobados este año), he conocido gente, e iniciado nuevos proyectos, he aprendido cosas varias sobre los temas que escribo, ha mejorado mi ortografía... Lo único malo sería el tiempo, pero si fuera tan malo tampoco lo haría, y a cambio me llevo muchas cosas buenas.

 ¿Qué es lo primero que te fijas en un blog?
 El diseño, obviamente, e la red las cosas entran por los ojos. Después miro lo realmente importante, que son las entradas (por muy bonito que sea un blog si habla de corridas de toros pues como que no). Finalmente y no por ello menos importante, la redacción. Para mi es muy importante, porque me ayuda a mejorar y si por otro lado no es buena puede dar lugar a confusiones y dificultarme la lectura.
 PD: Fondo claro y letras oscuras por favor, 

 ¿Te gustan los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
 Lo que me importa es que no pierda su esencia y siga tratando los temas que me interesan del modo que me gusta. Si la persona que lleva el blog puede ganarse la vida con ello pues mira que suerte, tiene derecho a hacer con su blog lo que quiera.

 ¿Te gustaría que tu blog se volviera una forma de ganarte la vida?
 En parte si, en parte no. El blog, a pesar de ser algo muy importante para mi y dedicarle mucho tiempo, no llega al extremo de ser un trabajo, ante todo es un hobby y lo hago porque quiero. Si llegara a ser un trabajo lo más probable es que me sintiera presionada, todo tendría que ser más rápido y perdería mucha calidad. Pero claro ¿a quién no le gustaría dedicarse a algo que le gusta?

 ¿Te preocupa no tener visitas?
 ¡Obvio! Como ya he dicho es mucho el tiempo y el esfuerzo que pongo en el blog, si no tuviera visitas sentiría que lo estoy haciendo en vano (razón por la cual dejé los anteriores), es una forma de ver el trabajo recompensando. Aunque lo haga por hobby, no me gusta sentir que pierdo el tiempo, y si nadie ve nisiquiera las entradas no me siento motivada a seguir y mejorar. Así de simple. 


 A día de hoy no puedo negar que este blog se ha convertido en algo muy importante y personal, especialmente por todas las horas de esfuerzo y trabajo en hacer las entradas. Que puede que no lo parezca, pero a veces tardo varios días en completar una. Me encanta ver como ha crecido y espero que siga así durante muchos años más.
 Gracias a vosotros, seguidores, que sois los que me animáis a seguir con el blog, aunque no lo sepáis. 

Arigatô.
¡Y ya vasta de sentimentalismos!
 He aquí mis nominadas:
 Lily
 Dera
 Amy
 Liv

 Eso es todo. Espero que al menos os haya entretenido.
 ¡Un saludo y hasta la próxima! 

Leer más...

domingo, 21 de junio de 2015

¿¡Final Fantasy VII Remake!? Fallout 4 y otras cosas del E3

 ¡Hola guisantillos!
 Nueva entrada, esta vez dedicada al E3. Si, llevo unos días de retraso pero yo estaba estudiando los días en los que se llevó a cabo el evento, así que he tenido que verlo... bueno, pues más tarde, y me gustaría comentaros lo que más me ha llamado la atención del E3, así que ¡Allévoy!


 Antes de nada quiero aclarar (otra vez) que no voy a hablar de todos los juegos presentados, solo de los que me interesan, por lo que si jugáis en Xbox lo más probable es que no os interese esta entrada. Intentaré ser lo más ordenada posible. 

 Comencemos con las exclusivas de Sony, que la verdad, no son pocas.

 The last guardian: ¡Es tan bonito! El escenario, el movimiento, la quimera esa que te acompaña ¡decidme que no queréis una mascota así!
 No es el tipo de juegos a los que suelo jugar, pero es innegable que tienen un encanto especial. Actualmente he empezado el Shadow of the Colossus y me está gustando mucho, así que es muy probable que le dé una oportunidad a este juego... despues de haber jugado también al Ico claro... De todos modos no me corre prisa: no tengo play 4 ni parece que vaya a tenerla en un largo tiempo.



 Horizon: Por algún motivo me evoca al Heavenly Sword: Uno de los primeros exclusivo de PS4, protagonista pelirroja de piel morena... son pequeñas similitudes, porque la verdad no tiene muchas más; De hecho el estilo y estética me recuerdan un poco al Monster Hunter, solo que aquí cazas máquinas en un mundo post apocalíptico... un poco extraño todo, pero precioso visualmente. No me importaría nada probarlo, a parte parece que vas a tener que usar el ingenio para cazar algunas máquinas y crear estrategias.



 World of Final Fantasy: A pesar de mi descontento con algunos de los últimos títulos de la saga, mi cabeza es incapaz de ignorar algo bajo el título Final Fantasy. Este juego es... raro, así de simple: no se si pretende crear una especie de crossover de FF con un sistema similar al de Dragon Quest Mosters Joker... no lo se. ¡Y lo más extraño todavía es la estética! Con esos personajes estilo chibi que cambian a unos jovenes sospechosamente parecidos a Roxas y Namine. A ver que sale de aquí, a mi personalmente me pica el gusanillo.



 Final Fantasy VII Remake: Si mi cabeza no pude ignorar nada bajo el título "Final Fantasy" imaginaos la noticia del remake del FFVII. Pero ojo, que no todo es ilusión aquí, no, ni mucho menos, pues lo que tengo es miedo. De hecho el propio Nomura ha dicho que no será un rpg por turnos, pero claro, eso no me sorprende (¡pero tampoco me agrada!). Lo que más miedo me da, a parte del cambio de sistema de combate, es el cambio de guión, que cambien a los personajes, ver un Advent Children interactivo, ver a Génesis por algún sitio, toques de FFXIII y FFXV... ¡Van a cambiar el juego por completo! Aceptadlo los que esperáis ver el juego de vuestra infancia con gráficos de infarto :(



 Shemune III: Solo lo menciono porque nunca he jugado un Shemune y tengo curiosidad. No puedo decir más, otro para la lista de juegos pendientes.



 Ahora vamos con Square-Enix, que aunque abarca los FF mencionados anteriormente también hacen más cosas.

 Rise of the tom raider: Saldrá primero para Xbox pero acabará saliendo para PS4, que es lo que me importa.  Por los trailers y gameplay... no parece que tenga nada original, solo una nueva aventura con nuevas localizaciones, buceo y poco más. Nos ponen en situación del mismo modo que el anterior: Lara vusca algo en una expedición, sufre un accidente, se da un par de tortazos, queda aislada, se pierde y ala, a buscarse la vida. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente un Tom Raider más; Eso si, espero que aporte algo... no se muy bien que, pero algo.



 Kingdom Hearts III: Lo que mucha gente estaba esperando. Y seguiremos esperando, porque aun no han dicho fecha. Eso si !Todo es super brillante! como un parque de atracciones... ah, espera, que las invocaciones son atracciones de Disney Land... mmm.... ok. Aparte de eso y las fantasmadas de espada transformer no puedo "quejarme" de nada más, ya que KH es una de esas sagas que no me importa que experimenten y hagan cosas extrañas (dentro de unos límites claro). Pero lo que más le importa a muchos es ¿qué nuevos mundos habrá? En el trailer vemos el mundo de Enredados, cosa que se me ha hecho extraña sabiendo lo locos que andan los japos (y el mundo en general) con Frozen, que por cierto creo que es muy posible que salga. También había rumores que que aparecería El planeta del tesoro, Star Wars y Marvel... que respecto a este último, espero que sea en Asgard o Yotunheim, porque ver a Sora en NY creo que sería más raro que verlo luchando con Jedis. Por otra parte, mundos nuevos y/o que me gustaría ver de nuevo son: El planeta del tesoro, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Mulan, Pesadilla antes de Navidad, Toy Story y La Bella Durmiente. 


 Turno de Bethesda.

 Fallout 4: A ver ¿por dónde empiezo? Tienes un perro, cuedes construir y decorar tu propia casa y montar tus propias armas y armaduras ¿¡Aliguen da más?! Creo que es lo que más me ha flipado de todas las conferencias. Fallout es uno de esos juegos que me hacen estar dentro de la historia, y creedme que a veces lo paso muy mal (cosas de ser una mujer endeble de ciencia y verse forzada a luchar contra mutantes). Peero claro, sin ps4 ni ordenador que tire el juego tendré que llenar el vacío con el New Vegas.
PD: Han anunciado que el perro es inmortal ¡y menos mal! porque si no menuda angustia para mi cuerpo cuando juegue. 



 Ahora Ubisoft.

 South Park, The Fractured but whole: Todavía tengo ganas de probar el primero "La vara de la verdad", un juego rpg que precisamente parodia los juegos/partidas de rol con el característico humor de la serie. En esta ocasión el juego parece que hará lo propio con los super-héroes. 



 Y hasta aquí la entrada. No menciono nada de EA porque no me ha parecido que tuviera nada especialmente destacable (para mi gusto) y respecto a Nintendo... bueno, el Fe me llamó la atención, sobretodo por lo raro que era en cuanto a mezclas, pero como no han mostrado cómo se juega y se han limitado a poner un trailer bonito pues... De todos modos tampoco tengo la consola para jugarlo así que qué más da.

 ¿A vosotros qué os ha parecido el E3 de este año? ¿Esperáis algún juego en particular?

 Ahora si, llegamos finalmente al final de la entrada (¡viva la redundancia!).
 Como siempre gracias por pasaros por aquí, leer y comentar.
 ¡Un saludo y hasta la próxima!

Acabo de darme cuenta de que me hice unos pendientes similares a los de Rikku. Que cosas.
Leer más...

viernes, 19 de junio de 2015

Capítulo 13 de A New Frozen Kingdom ¡Listo!

 Ya podéis leer el capítulo 13 de A New Frozen Kingdom, haciendo clic aquí o en la imagen. Espero que os guste y lamento la tardanza, pero ahora que espero tener más tiempo libre volveré a subir un capítulo al mes como era costumbre.

A New Frozen Kingdom
Capítulo 13: Complot
Leer más...

sábado, 13 de junio de 2015

Corto: 7 días y un retrato

 ¡¡Hola guisantillos!!
 Después de tanto tiempo os traigo una sorpresa muy especial, nada más y nada menos qué ¡un corto! ¡Si! ¡mi primer corto! que aunque solo salgo en él de forma fugaz parte de la dirección, idea y guión corrieron de mi mano, al igual que su completa postproducción ^^. No es gran cosa, pero estoy muy orgullosa de él.
 Este corto era un trabajo para clase, puesto que ya ha sido entregado y calificado lo comparto con vosotros. Ha sido un trabajo en grupo (obviamente) con mis compañeras de clase y un amigo del grupo de teatro; la verdad es que me lo he pasado muy bien y ha sido el primer trabajo en grupo que he podido disfrutar. 
 La calidad de vídeo es... humilde, ya que está grabado con el móvil y carecíamos de trípode e iluminación extra para los planos interiores, pero está hecho con mucho amor :D


 Sinopsis:
 Esta es la historia de una joven veinteañera y soltera a la que la vida ha tratado mal. Deprimida y sola, vive sin ganas de vivir. Se ha convertido en un autómata que no sonríe y repite los mismos movimientos todos los días: acciones sin ningún sentido verdadero para ella que la han encerrado en la cárcel de su rutina.
  Sin embargo, un día aparece algo nuevo e inesperado. Un chico sentado en la parada del bus se abrirá paso en su día a día para cambiar las cosas. Esta breve y sencilla historia de amor pretende cautivar al público y hacerle ver que siempre hay que tener esperanza, pues las cosas realmente buenas de la vida llegan a deshora y a veces de manera extraña, pero llegan.


 P.D: El Ponny se llama Mozart
 P.D 2: Si, el dibujo lo hice yo. 

 A partir de la próxima semana (tras la semana de recuperaciones) comenzaré a publicar más a menudo y continuaré escribiendo A new frozen kingdom. A demás tengo otro vídeo para compartir con vosotros, aunque es puramente humorístico... o lo intenta.
 ¡¡Deseadme suerte!!
Leer más...