martes, 26 de agosto de 2014

Reto gif: Así soy yo :3

 Antes de nada agradecer a Sandy por nominarme. 
 Esto se supone que es para conocernos todos un poco mejor dentro de la comunidad.

1- Nunca me gustó demasiado mi nombre. El nombre de Yuka se lo puse a la protagonista de mi primer fanfic, después de leer mi primer manga en el que una de las protagonistas era pelirroja y tenía ese nombre. El fanfic lo empezó a leer una de las primeras amigas que hice en el instituto y comenzó a llamarme así. Lockhart viene de Tifa Lockhart, mi personaje favorito de Final Fatnasy 7, el primero al que jugué. 

2- Mi cumpleaños es el 18 de Enero ^^ Soy Capricornio y tengo una hermana mayor... con la que me llevo mejor desde que se fue de casa.

3- Me encanta la música pero no se tocar ningún instrumento, a parte de eso adoro cantar. Estoy intentando aprender a tocar la guitarra, pero con paciencia, la constancia no es mi fuerte XD

4- También me encanta el teatro y, sobretodo, adoro el doblaje. Me encantaría poder llegar a ser actriz de doblaje o participar en algún musical. Soñar es gratis.

5- Me encantan los musicales~ ¡Nadie lo habría sospechado! El último que he visto es RENT y es una maravilla.

6- Siempre quiero saber el por qué de todo. Soy de esas personas que en clase siempre levanta la mano para no quedarse con la duda, el saber como funcionan o funcionaron las cosas... el simple hecho de saber y descubrir me fascina. Podría pasarme horas escuchando explicaciones, siempre y cuando me resulte interesante y me lo expliquen de forma amena y que pueda entenderlo. Quizás por eso me gusta ver documentales xD

7- Me encanta leer, pero si un libro no me gusta soy incapaz de terminarlo, leo muy despacio y mi capacidad de atención es casi nulo, por lo que me cuesta mucho concentrarme. Mi genero favorito es la fantasía ¡la fantasía épica medieval! 

8- Soy una friki, lo reconozco. No una friki de las de ahora, que son guays, molan y están de moda en internet. No, de las que les pegaban en en instituto por friki y le robaban la merienda, de esas. Me encantan los videojuegos, el manga, el anime, los super héroes, la fantasía medieval, el rol de mesa, coleccionar figuras, muñecas y merchan~

9- Mi genero favorito de videojuego es el RPG. Por el contrario, no soy nada aficionada a los juegos en linea, así que los MMORPG están excluidos xD

10- Me encanta el cine, pero soy increíblemente vaga cuando se trata de ver una película nueva(en casa especialmente). Por que claro, si me apetece ver una peli voy a las que ya he visto, ¡porque se al 100% que me van a gustar! xD

11- Lloro. Lloro mucho. Soy una niña llorona increíblemente sensible. Si me enfado lloro, si estoy contenta lloro, si me emociono lloro... cualquier momento es bueno.

12- Tengo un sentido del humor que puede llegar a rozar lo absurdo, pero en cambio las típicas cosas que hace reír a la mayoría de la gente, chistes obscenos, gritos, golpes y de más, no me suelen hacer gracia. Por ejemplo, esta cuenta de twitter me flipa: https://twitter.com/Quesueneculto Y no, no es mía xD

13- "Anillo" es una de esas muchas palabras que siempre escribo mal, suelo escribir "aniño". No preguntéis xD

14- Siempre quise aprender a montar a caballo, hacer tiro con arco, esgrima, ballet y aikido. Hice kenpo y aikido un tiempo pero decidí dejarlo para centrarme en el canto y teatro.

15- Soy malísima en los deportes y mi salud/estado físico no ayuda. Eso si, me encanta hacer senderismo y sacarle fotillos a los animales y paisajes, a demás estuve en el equipo de gimnasia rítmica del colegio cuando era pequeña.

16- Mi película Disney favorita es Mulan, ergo Mulan es mi princesa favorita. Seguro que nadie lo sabía. 

17- Me gusta mucho escribir e inventar historias. Mi cabeza siempre está funcionando e imaginando cosas. Tengo tendencia a soñar despierta e ignorar lo que me rodea, aunque a veces simplemente mi cabeza desconecta y quedo con la mente en blanco ignorando lo que hay a mi alrededor, cosa que me ha provocado estar cerca de tener algún accidente, perderme u olvidar a donde iba xD Como ya he dicho antes, atención nula.

18- Me cuesta mucho entender y aceptar algunos sentimientos, así como transmitirlos, pero creo que, con algunos otros, puedo llegar a ser como un libro abierto ya que enseguida te puedes dar cuenta cuando estoy emocionada o algo similar, tanto en mi tono de voz como en mis gestos. Creo que soy muy expresiva y gesticulo bastante.

19- Soy una persona muy territorial. Si tengo mi espacio no me gusta que lo violen, si no tienes permiso no te acerques ni me toques... no me gusta que me toquen, solo alguna gente de confianza... no me gusta que me toque ni mi madre y mucho menos las muestras de afecto ¡imaginaos! xD ¡Soy un cardo! Y eso que he mejorado mucho. Tampoco soporto las multitudes, me agobia y me siento increíblemente incomoda, al igual que estar con gente nueva o ya conocida en grandes grupos.

20- Igualmente con mis cosas ¡mis cosas no se tocan! Soy muy materialista, pesetera, posesiva y egoísta, no esperes que te preste algo de buenas a primeras. Podríais flipar las broncas que he tenido con mi hermana por cogerme algo sin permiso (aunque me lo pidiera y no se lo diera), somos polos opuestos, por eso desde que no revuelve mis cosas nos llevamos mejor xD

21- A pesar de ser posesiva, con la gente no lo soy en absoluto, simplemente porque no son objetos xD. Dejo a la gente siempre a su libre albedrío, es su vida, que hagan con ella lo que quieran. Del mismo modo yo no soporto que me digan lo que tengo que hacer, sentir que estoy atada o que alguien intente ser posesivo conmigo, soy una persona, no una chaqueta. 

22- Adoro los animales >.< Especialmente perros y roedores. Eso incluye las ratas :3 Son tan cuquis. 

23- Tengo la manía de organizar las cosas por algún tipo de criterio. Por ejemplo: Tengo las camisetas de mi armario organizadas por tipo de manga y frecuencia de uso. Tengo dos montones de manga corta, las que uso con más frecuencia o son más monas en la parte de delante, las que son más fojas y cómodas justo al lado en la parte de detrás ¿Por qué? Bueno, tengo las camisetas monas delante para, cuando salgo verlas y decir "que mona", y no ir todos los días como si fuera a plantar patatas, a parte, así recuerdo que existen. Justo detrás están las de manga larga, que tengo pocas y la mayoría básicas que uso para poner por debajo de las cortas en invierno. Al lado de estas está el otro montón de camisetas de manga corta, las cómodas, porque justo delante están las camisetas de asas básicas y como ocupan muy poco, me dejan visibilidad para las camisetas flojas cómodas que uso casi cada día y si tuviera delante me olvidaría de las otras xD Luego tengo las chaquetas de punto y jerséis en la parte de atrás porque abultan más que lo que tengo en la parte de delante, que son corsets. Y esas son las tres filas de mi armario... en cuanto a camisetas claro, pantalones, faldas y de más tienen otro método xD

24- Me flipa el cabello pelirrojo *.* Cuando veo a una persona pelirroja por la calle se me activa el radar y no puedo evitar observarla todo el tiempo posible, me resulta sencillamente fascinante y bello.

25- Me gusta dibujar ^^ y pintar con acuarelas me relaja muchísimo. 

 Y a parte de todo eso soy esteticista, por lo que me encanta el maquillaje y todo eso, pero estoy en paro, por supuesto, vivo en España. Así que si alguien tiene alguna duda relacionada con el tema no dudéis en preguntar, es un modo de hacer mi trabajo XD Podéis preguntarme en Ask o directamente en el blog.

 Nomino al reto a Eduardo, Haku, Mitsuki, Liusana y Karen. Bueno ¡y a quien quiera hacerlo! Como de costumbre XD
¡Un saludo y hasta la próxima!
Leer más...

domingo, 24 de agosto de 2014

Angela Aki

 En la entrada de hoy quiero hablar de Angela Aki, una cantautora japonesa. A algunos fans de la saga Final Fantasy tal vez les suene por su canción "Kiss me goodbye", tema principal del Final Fantasy XII.























 Su nombre real es Aki Kiyomi. De padre japones y madre italo-norteamericana, es totalmente bilingüe, destaca como pianista pero, a demás, estudió violín, guitarra y percusión
 Su primer disco independiente salió en el 2000, compuesto por canciones en inglés y mucho sonido de guitarra.
 Durante su estancia en Washington, donde daba algunos conciertos y fue telonera de algún otro cantante (como Ricky Martin), un productor japones, después de escucharla en uno de sus conciertos, le pregunto si quería cantar comercialmente y ella aceptó. Durante el siguiente año compuso algunas canciones para otros cantantes.

 Aki no debutó en japón hasta el 2005, con un mini álbum llamado ONE y dos singles comerciales: Rain y We'all alone. Este álbum llamó la atención de Nobuo Uematsu (compositor del que espero hablar algún día) y le propuso ser la cantante del tema principal del juego, en desarrollo por aquel entonces, Final Fantasy XII. Aki aceptó y escribió la letra para las dos versiones de la canción, japonesa e inglesa, Nobuo fue el compositor.

 En 2005 bajo el sello de otra discográfica lanzó su nuevo single "Home" seguido de "Kokoro no senshi".
 En 2006 salió Kiss me goodbye, con motivo del lanzamiento de Final Fantasy XII, dicha canción obtuvo un puesto mucho más alto que otras canciones de la saga, aunque no más que las de Koda Kumi para Final Fantasy X-2.

 Ahora, después de contar los inicios y para ahorrarme palabrería innecesaria, mencionaré simplemente su discografía:

INDES
[04/01/2000] These Words (En EE.UU.)




[09/03/2005] ONE (minialbum)




EN SONY MUSIC JAPAN
[14/09/2005] HOME (Debut Single)


[18/01/2006] Kokoro No Senshi (2º Single)



[15/03/2006]Kiss Me Good-Bye (3er Single)
Japones

Inglés

[31/05/2006] This Love (4º Single)



[14/06/2006] Home (Debut Album)



[07/03/2007] Sakurairo (5º Single)


[23/05/2007] Kodoku no Kakera (6º Single)



[11/07/2007] Tashika ni (7º Single)



[19/09/2007] TODAY (2º Album)



[17/09/2008] Tegami ~Haikei Jyougo no Kimi he~ (8º Single)



[25/02/2009] ANSWER (3er Album)
 Encontré este AMV con la canción incompleta, pero subtitulada en español. Antes habría muchísimas más cosas de Aki en YouTube pero se borraron prácticamente todas.


[16/09/2009] Ai no Kisetsu (9º Single)


[14/04/2010] Kagayaku Hito (10º Single)

[08/09/2010] LIFE (4º Album)
[08/06/2011] Hajimari no BALLAD (11er Single)

[28/09/2011] WHITE (5º Album)
Clic en a imagen para escuchar una canción.

[11/01/2012] SONGBOOK (6º Album)



[18/11/2012] Blue (7º Album)

[03/11/2013Yume no Owari Ai no Hajimari (12º Single)

 Como ya he dicho, antes era muy fácil encontrar cualquier canción de Aki en YouTube y subtitulada, pero ahora solo encuentras unas pocas, en su mayoría directos o alguna canción suelta si tienes suerte. Incluso se eliminaron los videoclips, a excepción de Kiss me goodbye.

 Espero que os haya gustado. ¡Un saludo y hasta la próxima!
Leer más...

viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevo proyecto: Cuento

 ¡Hola!
 Bueno, algunos sabréis que me gusta escribir (obvió ¿por qué tendría un blog y un crossover  si no?) y también me encantan los cuentos de hadas, especialmente si hay princesas, caballeros y magia de por medio.
 Hace unos días, mientras trataba de conciliar el sueño, una idea surgió en mi cabeza, una idea para un cuento. Hoy lo tengo prácticamente terminado, luego me hará falta pulir algunos detalles, corregir fallos etc (ya que es una historia corta, trataré de hacerla/presentarla lo mejor posible) ¡Y a demás! Me gustaría presentarlo con algunas ilustraciones. Ilustraciones que, en un principio, haré yo, por lo que aun tardaré en subirlo al blog.
 La historia tendrá una protagonista femenina, y como buen cuento de hadas está inspirado en una época y en un mundo de caballeros, magia y reyes. La imagen da una pequeña pista relacionada con la protagonista (aunque tal vez no se aprecia demasiado).

 Bueno ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a leerlo?
 Eso es todo por hoy ¡Un saludo y hasta la próxima!
Leer más...

viernes, 15 de agosto de 2014

Colección de Videojuegos + Mini Planning

 Hace un par de entradas mencioné la idea de mostrar nuestra colección de videojuegos originales (y físicos, claro) independientemente de la plataforma, así que aquí estoy dispuesta a mostraros mi querida colección que tanto amo T^T

 Empezaré con los juegos para portátiles: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS y PSP.
 Bueno los de Nintendo ya los habréis visto si visteis la entrada de comó hacerle cajas a los juegos.

                                Juegos de consolas Nintendo                  Juegos de PSP

Juegos de PlayStation

 Juegos de PlayStation 2

Juegos de PlayStation 3



Juegos de Xbox
 No tengo Xbox :(

 Juegos de PC

 ¡Y ya! Espero que siga creciendo y hablar de algunos de ellos en el blog, o al menos de los menos conocidos, como el Dark Chronicle ^^
 Podéis ver las reseñas de los siguientes:
 Y un pequeño resumen de Dragon Age Origins y el Tenchu Time of the assassins que no contaría como reseña, el Dragon Age especialmente se merece una entrada sólo para él. 

***
 Tengo que terminar de escribir (todavía) la reseña del capítulo 3 de Sailor Moon Crystal. Mañana sale el capítulo 4, así que supongo que subiré el 3 para la semana y el 4 para la siguiente (o al menos lo intentaré).
 A parte estoy haciendo un vídeo unboxing (el primero que hago) de la edición especial del CD de Babymetal que me llegó hace unos días ^^. A ver que tal me queda, si no tengo las fotos listas de todos modos en caso de no subir el vídeo. Si no sabéis quienes son, hice una entrada sobre ellas hace tiempo que podéis ver aquí.
 Fandubs. No, no me he olvidado, de hecho y como siempre tengo muchos en mente, pero actualmente estoy más centrada en buscar un nuevo micrófono, y cuando haga el examen de septiembre ya me saturaré. De todos modos estamos preparando (estamos, yo y más gente que nombraré cuando se suba el vídeo) un nuevo fandub de la última película de Evangelion en gallego (sigo con mi papel de Asuka, because she is the best ).

 Bueno ¿Qué os ha parecido? Si os animáis a hacer la entrada avisadme :3 A ver de que juegos podemos fangilear. Y si queréis preguntarme cualquier cosa aquí tenéis mi hermoso y abandonado Ask (o en el blog, pero así hago publicidad... a parte hay gente a la que no me deja contestarle y no se por qué).
 Eso es todo por hoy ¡Un saludo y hasta la próxima!
Leer más...