jueves, 27 de junio de 2013

Charlotte la Bouff FanDub ¡Aleluya! + proyectos



 Ya llevaba mucho tiempo sin hacer nada y es que entre infecciones de garganta y resfriados no paro xD. Cuando quise abrir el programa me dio error y tuve que reinstalarlo todo esta tarde T^T y yo que quería hacer más cosas y ya lo había programado todo, pues nada, solo me dio tiempo a esto que luego hay quejas porque hago ruido xDD A de más hubo reunión familiar inesperada y no era plan de estar gritando en mi habitación, ya no me tienen mucha estima déjenlos estar. 

 Tengo pendiente de grabar la "presentación" de Charlotte y también estoy escribiendo letras para canciones entre las cuales hay K-pop *Ooh~~* a ver que sale de ahí porque ya os digo que las partes de rap son dignas de Eminem (nótese la ironía), y algún que otro proyecto más pero tengo que organizarlo un poco todo, a parte de que grabar las canciones de K-pop me va a ser bastante complicado xD 

 Matta ne~
Leer más...

miércoles, 26 de junio de 2013

ProDubSpain


 Bueno, como ya dije y se comentó también en la página de Facebook, se está llevando a cabo el proyecto de fan doblaje del anime Toradora y ProDudSpain  será el canal de Youtube en el que se suban los capítulos una vez estén listos. 

 Es la primera vez que participo en un proyecto de este tipo (a parte de la película de Capitán Tsubasa de la que no he tenido noticias) pero los capítulos son cortos así que espero que se pueda hacer la edición un poco más deprisa. De todos modos todavía no se ha comenzado a doblar y aún estamos con el reparto de voces.
 Ya os iré informando. Matta ne~
Leer más...

lunes, 17 de junio de 2013

Random + Juegos + Piedrahita

 Me gustaría poder escribir algo interesante, pero lo más interesante que me ha ocurrido a sido alquilar el Far Cry 3, juego maravilloso por cierto ¡qué ganas tenía de probarlo! Y ya e podido adquirirlo de segunda mano /(*-*)/ ¡Viva! 
 A parte de eso una amiga me ha dejado Los Sims Medievales y he alquilado el primer libro de Canción de hielo y fuego (después de haber visto la tercera temporada de la serie) así que ya tengo cosas que hacer en vacaciones porque aun no me ha llamado nadie de ningún sitio, pero yo sigo buscando.

 A todo esto, ya me han dado las pruebas de los análisis y el médico me ha mandado hacer dieta porque prácticamente todo lo que como me sienta mal T_T

 Bueno, ahora que tengo el Far Cry 3 ya es uno menos en la lista de juegos necesarios antes de la PS4, que aun así tardará mucho en llegar a mi casa xDD Pero lo dicho, aun tengo que jugar al Dead Redemption, el último Dynasty Warrior, el Project Diva F (que parece que va a salir en España ¡por fin!) y muchos más.

 Y por último este viernes he ido a ver a Luis Piedrahita con unos amigos y hablamos de pantalones xD quería subir la foto pero no puedo sacarla del móvil (está estropeado). 
 Así que con esto me despido. Matta ne~
















 Far Cry 3, ese juego en el que puedes conquistar un territorio pirata con un arco pero un leopardo puede matar a todos tus hombres. 
Leer más...

viernes, 7 de junio de 2013

¿Qué hago con mi vida?

 ¡¡Sigo mal de la garganta y no puedo grabar nada!! ¡Que desesperante!

 Estoy en la recta final de los exámenes, otros en selectividad y otros rascándose la barriga. Se supone que hoy tenía examen pero la profesora sigue de baja y no tenemos sustituta (un mes y una semana sin profesora). Podría enviar los exámenes por e-mail al centro y que nos vigilara otra profesora mientras lo hacemos o algo ¿no?
 Cuando se terminen los exámenes comenzaré con las practicas en octubre, pero al contrario que todas mis compañeras yo no tengo idea de donde hacerlas y sigo buscando. Al igual que sigo buscando trabajo para verano, pero nada.

 ¿Que me gustaría hacer una vez terminadas las practicas o en este tiempo de vacaciones? Sacar el carnet de conducir, hacer algún curso de algo interesante (azafata, doblaje o interpretación), comenzar a ir a la escuela de idiomas (perfeccionar el ingles, porque aquí no hay mucho más), ir a Disneyland (puestos a pedir...)... ¿Puedo hacerlo? Es evidente que no -.-' Porque aquí no hay nada y lo poco que hay es más bien caro, sin coche no vas a ningún sitio, y si no hay dinero, no hay coche. Es un circulo vicioso. Porque el transporte público tiene sus horarios y no siempre se adaptan a las necesidades de una y entre trenes y autobuses al mes pierdes más de lo que ganas...

 Supongo que hoy me ha dado el bajón emocional... ¿¡Cómo saco yo al exterior toda la creatividad, energía y frustración que llevo dentro!?

 Me paso la vida buscando castings, cursos y ofertas de trabajo pero todo esta fuera de mi alcance... maldito pueblucho... Tal vez soy demasiado soñadora, egoísta y ambiciosa, pero es así.
 Espero poder conseguir algo y salir algún día de aquí. No hay que perder la esperanza, siempre hacia delante.  
 Pero bueno, yo también tengo derecho a mi día de bajón. Especialmente si los tuyos te despluman las alas.

Leer más...

domingo, 2 de junio de 2013

¡¡Fandub España!!

 ¡Hola a todos!
 He creado una pagina de facebook llamada "FanDub España" El objetivo de esta página es compartir tus vídeos con demás fandubers o que otros que acaban de empezar se den a conocer un poco más etc, etc. Si estas interesado por favor sigue la página y compártela con quien pueda interesarle. Eres totalmente libre de compartir tus fandubs en los comentarios de la página.

 Nada más que decir por el momento, solo era para dar el aviso ^^


Leer más...