jueves, 30 de mayo de 2013

Enfermedad mortal

 Como se puede suponer por el título he estado enferma, pero nada mortal eh, eso solo lo puse para que fuera más impactante. Ese es el motivo principal por el cual no he subido nada a Youtube esta semana ni he publicado nada y etc, etc, etc... a parte de que cuando logré mantenerme en pié fuera de la cama y pude ir hacia el ordenador se me había caducado el antivirus... ¡¡Pero ya está todo bien!! Yo sigo un poco tocada pero eso no es importante ya he ido al medico y justo hoy me han hecho análisis (que mal -.-'').


 Tuve una inflamación de amígdalas y como ya he dicho sigo un poco tocada, respiro bastante mal y tengo mucha tos (porque también tuve gripe) así que no se cuando podré grabar algo porque todavía tengo una voz muy nasal, así que si grabo será solo dialogo, nada de canciones, podría morir si lo intento.

 Y bueno, nada más que contar por el momento, solo comunicar que sigo viva y si no subí o subo nada a Youtube es únicamente por eso.
 Un saludo ^^

Leer más...

lunes, 20 de mayo de 2013

Tiffany (SNSD) nekomimi inspired

 Hoy traigo un tutorial muy, muy sencillo para hacer unas nekomimi basadas en las que lleva Tiffany en algunas actuaciones de I got a boy


 Necesitamos: 
  • Alambre fino (poco, no como en la foto).
  • Alicates.
  • Perlitas o abalorios.
  • Una diadema fina.
 1. Con un trozo de alambre tomamos la medida aproximada que queremos para las orejas y enroscamos uno de los extremos del alambre a la diadema con ayuda del alicates para apretarlo bien. 


 2. Comenzamos a meter las perlitas hasta cubrir la sección de la oreja. Cuando esté listo enroscamos el alambre del mismo modo que lo hicimos anteriormente. Y ya tenemos una orejita lista ^^



 3. Repite las operaciones anteriores para la otra oreja.


¡Y LISTO!


Como ya he dicho es muy fácil de hacer y puedes reciclar diademas o collares viejos. 




Leer más...

viernes, 17 de mayo de 2013

Agua de mar ¿una buena mascarilla?

 Ñya, ñya, ñya~~ Estoy un pelín aburridilla así que voy a hacer una entrada mágica-mística (¿?).


 Pues como el título dice el agua de mar puede utilizarse como mascarilla facial, y no, no estoy loca. Claro está que esta "mascarilla" no debe utilizarse en pieles secas o extremadamente sensibles, recalco el extremadamente. 
 La salitre seca la piel y absorbe el exceso de grasa ergo es ideal para pieles grasas o con acné ya que seca los granitos también. 

 ¿Cómo usarla? Muy fácil: Pon un poco de agua en las manos y aplícala en las zonas que más lo necesiten. No es necesario tener la cara chorreando, seca el exceso. 
 Espera a que se seque. Notarás la salitre en tu rostro, una capa blanquecina muy, muy ligera. Déjala reposar unos minutos más si quieres y luego lava la cara con agua.


  Muy fácil y económico, así que ya sabes: ve a la playa más cercana y mete un poco de agua en un frasco.
  Y como siempre todo en exceso es malo, así que tu piel dirá cuanto necesita ^^.


Leer más...

lunes, 13 de mayo de 2013

Vídeo blog ¿Si o no?


 Últimamente se me pasa mucho por la cabeza la idea de hacer vídeos, pero no de doblajes o covers solamente, si no vídeos estilo vídeo blog, vlog, youtuber o como queráis llamarlo. Y no se porque, la idea de grabarme haciendo el imbécil delante de una cámara me atrae tanto xD porque además ahora mismo tengo varias ideas y me haría ilusión llevarlas a cabo. El problema tal vez sea mi falta de convicción/confianza o algo parecido, sumado a la vergüenza o simplemente miedo. El miedo es la respuesta a todo ;)
 Una persona puede tener buenas ideas y no saber llevarlas a cabo o malas ideas y aun así gustar a la gente. Cierto es el dicho de "siempre habrá alguien que le gustará lo que haces", pero ¿me siento realmente preparada para hacerlo?, porque realmente me apetece pero... eso, la vergüenza -///- Aunque si me pongo en evidencia cada vez que salgo a la calle o abro la boca no se porque me da tanto reparo llevarlo a otro nivel xD

¿Qué hacer qué hacer qué hacer?

Leer más...

domingo, 12 de mayo de 2013

FanDub Conjunto ^^ ¡Al fin!

 Como bien dije ayer, estuve intentando subir un vídeo pero me lo bloqueaban seguido, más ya está solucionado, después de pedir ayuda y mandar mil mensajes (ok, tampoco tanto). La gente de YouTube es muy maja, no se como serán en persona pero te ofrecen su ayuda sin que la pidas, un encanto ^^

 Pues aquí esta mi primer FanDub conjunto con Manu Martinez en el papel del estúpido y sensual Flynn Rider.


Leer más...

sábado, 11 de mayo de 2013

Nuevo FanDub y problemas con YouTube

 Llevo unos días preparando un fandub de Enredados con un nakama de Youtube, el problema es que cuando ya tenía el vídeo editado y subido Disney me lo bloqueó, lo subí de nuevo especificando que los derechos de autor no son míos  si no de dicha compañía y lo bloquearon nuevamente -.-' No se si voy a poder subirlo y me da mucha rabia a la par de lastima.
 De todos modos os dejo con este fandub de Jane que grabé hoy.


Leer más...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Rapunzel Nabunzel

 Rapunzel Nabunzel es un proyecto de animación creado por Efrayn R.S, creador también de "La Sirenita lesbiana". En este cortometraje de animación (todavía incompleto) se cuenta la historia original de la famosa Rapunzel de un modo... diferente y cómico podría decirse xD O bueno, a mi personalmente me hace gracia.
 Aquí os dejo la página web del autor: http://www.efrayn.com/
 El canal de Youtube, donde podeis ver sus vídeos de animación y algunas cosillas más: https://www.youtube.com/user/Efrayn?feature=watch

 Y ya por último la historia de Rapunzel Nabunzel:



Leer más...

martes, 7 de mayo de 2013

Cuidados básicos del rostro: Errores frecuentes

 Muchas veces buscamos por Internet consejos para mantener la piel de nuestro rostro en buen estado, y bien sea por falta de información o por cualquier otro motivo encontramos siempre los mismos consejos que por lo general, la mayoría de ellos, suelen ser erróneos  especialmente en lo que a pieles grasas o acneicas se refiere (que son también los que más preocupa normalmente). 
 Desde que estudio estética me he dado cuenta de que hay muchos engaños en este mundillo, por eso iré escribiendo en este blog algunas cosas que debemos hacer paran mantener la piel de nuestro rostro en buen estado, y hablar sobre los distintos tipos de piel y sus necesidades. Empezaré por algunas pautas generales que la gente suele hacer mal.
  • Exfoliantes:
 Los exfoliantes son una parte importante de la higiene facial, pero no se debe abusar de ellos o solo conseguiremos empeorar las cosas.
 Cuando compramos un exfoliante si leemos el modo de empleo solemos encontrar una frase tipo "Usar una vez por semana" o "de uso diario", pues bien, esto es una soberana desfachatez. El objetivo del exfoliante es eliminar las células muertas de la capa más superficial de la piel (extracto corneo) células que tardan aproximadamente 21 días en regenerarse por completo. Si nos exfoliamos el rostro cada semana lo único que conseguiremos es dañar la piel, y en caso de pieles grasas o con acné acentuar el problema, ya que al eliminar toda la grasa cutánea la piel estará desprotegida y fabricara el doble de grasa para regenerarse, esto es conocido como efecto rebote.
  • Mascarillas:
 Existen varios tipos de mascarillas en el mercado, las más comunes son:
 1- Lavables con agua: Es la mascarilla más común, tiene aspecto de crema y podemos encontrarla en bote o sobre. Esta mascarilla se aplica sobre la piel y al secarse queda rígida. Se elimina con agua. Pueden ser hidratantes, descongestivas, astringentes... Pueden usarse dos veces por semana.
 2- Efecto peeling: Estas también son muy comunes y mucha gente, al igual que con los exfoliantes, las usa de forma inadecuada. Esta mascarilla se aplica sobre la piel, una vez seca queda adherida a ella y debemos retirar la mascarilla tirando de ella (como si de una tirita se tratase), esto provoca el efecto peeling o exfoliante por lo cual solo debería usarse una vez al mes sin usar ningún tipo de exfoliante, pero debemos tener en cuenta que este tipo de mascarilla tiran de la piel y a la larga puede provocar flacidez a parte de arrancarnos el vello que podamos tener en el rostro.
 3- Plástica: Estas se parecen mucho a las anteriores pero una vez secas adquieren el aspecto de una película de plástico que se desprende fácilmente de la piel.

Leer más...

lunes, 6 de mayo de 2013

La Bella y la Bestia, el musical

Ayer (5 de Mayo del 2013) fui con una amiga a ver el musical de la Bella y la Bestia y... *W* ¡él dinero mejor invertido de mi vida! En la entrada deberían regalar clinex eso si xD ¡El primer musical que veo y es de Disney, a de más la Bella y la Bestia que es una de mis favoritas!

La aldea
La puesta en escena, los trajes, la música, el reparto, los decorados (que se movían solos ¡Brujería!), el confeti... todo me pareció maravilloso, estaba tan emocionada que antes de que se abriera el telón, cuando apagaron las luces y empezó la música ya me puse a llorar xD
Los números musicales que más me gustaron fueron : 
¡Qué festín!
 La aldea.
Gastón
 Si no puedo amarla (exclusiva del musical).
 Humano otra vez.
Y todas las instrumentales por supuesto.

Ahora un breve paso por los actores que más destacaron para mi gusto:

- Diego Rodríguez (Lumiere): Bueno, Lumiere siempre me ha encantado, a de más el traje que llevaba era precioso ¡y se le encendían las velas! Un casa nova. 
- Frank Capdet (Din Don): El mayordomo estirado. Me encanta como ha hecho si papel a de más de tener frases y momento muy graciosos con Lumiere y los demás sirvientes. 
- Mone (Sra. Potts): ¡Qué voz señores que voz!
- Marta Capel (Babette): Además de encantarme su papel y vestuario tiene una voz fascinante ¡menudos agudos! que maravilla.
- Eva Diago (Ropero): Otra gran voz y muy cómica. Una de sus mejores escenas es en el número de "Asalto al castillo", casi muero de risa en esa parte.
- Alejandro Arce (Felpudo): Un felpudo que baila, da piruetas y saltos, muchos saltos y piruetas ¡Es cómo un acróbata de circo!
- Daniel Diges (Gaston): Gaston es guay y quien diga lo contrario miente ¬¬. Su actor el el musical fue presentador de Megatrix y Max Clan y representante de Eurovisión en 2010.
Bueno, y los protagonistas Talia del Val (Bella) e Ignasi Vidal (Bestia).

¡Qué festín!
Bueno, y por último ya para no alargar mucho la entrada algunas cositas que compré/conseguí allí:




^^
Leer más...

sábado, 4 de mayo de 2013

Nail Art, La Bella y la Bestia

Bueno, mañana me voy a ver el musical de La Bella y la Bestia así que he preparado mis uñas para la ocasión.


Aunque no se vean muy bien dejo algunas imágenes.


Si lo se, tengo unas manos un poco feas xD pero no importa.




Leer más...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Reseña manga: Life

Autor: Keiko Suenobu
Numero de tomos: 20
Editorial: Norma
Tiene una adaptación en dorama.


Argumento: Ayumu, una adolescente normal y corriente un tanto introvertida y con problemas familiares debidos a sus malas notas, decide hacer el examen para ingresar en el prestigioso instituto Nishidate con su mejor y única amiga Shino, la cual había soñado toda la vida con estudiar en dicho instituto. Es tal el empeño de Ayumu por no separarse de su amiga que esta le ofrece su ayuda para preparar los exámenes  pero cuando salen los resultados ocurre lo insospechado ¡Ayumu consigue aprobar! Pero Shino no ha tenido esa suerte y comienza a culpar a su amiga por no haberlo logrado y de destruir su sueño dejando de hablarle a Ayumu para siempre. Ayumu no puede dejar de torturarse por lo ocurrido y comienza a auto-lesionarse para ahogar su dolor de algún modo, pero cuando llega al nuevo instituto conoce a Manami y las cosas parecen mejorar ¿será así para siempre? Sin ninguna causa justificada Ayumu comienza a tener serios problemas de abuso escolar conociendo el lado oscuro del prestigioso instituto.

Si me dieran 1€ por cada vez que hablo de este manga sería más rica que Bill Gates, pero trataré de ser objetiva. 
La historia se basa el algo actual que sucede en todos los institutos en mayor o menor medida y la autora trata de plasmar este problema en sus página, tal vez yo decidí leer este manga porque he estado en la misma situación que la protagonista y me llamó la atención un manga que tratara el asunto del abuso escolar. 
Mentiras, engaños y falsedad por doquier. Este manga muestra que es muy difícil fiarse de alguien y si eres una buena persona se aprovecharán de ti, pero aun así puede solucionarse. La protagonista de la historia sufrirá constantes tormentos físicos y psíquicos pero sabe juntar valor para salir a delante aunque no siempre logra hacerlo.
Los personajes también están muy trabajados pero no puedo hablar de ellos porque sería spoiler. Mi personaje favorito junto con la protagonista es Miki.
Respecto al estilo de dibujo a mi personalmente me gusta mucho, aunque cambia desde los primeros tomos.
Este manga se lee rapidísimo, es muy visual, hay escenas que carecen de texto.
La mayor pega que tiene este manga es que en España se publica cada x tiempo; comenzó siendo cuatrimestral, pero el último tomo (14) salió casi después de un año y sigo esperando por el 15 del que no hay noticias.

Dejo la primera parte capítulo uno con subtítulos en español.
Parte 1 de 4


Leer más...